El mayor PUFO de SONY

• Killzone Shadowfall
  • Knack
  • The Order 1886
  • No Man’s Sky

0 votantes

Pues eso ¿Cual creéis que ha sido el mayor patinazo de Sony esta gen? Salvarías alguno?

No meto DriveClub pues se ha quedado un señor juegazo a pesar de todo y el que diga que no me cago en sus muertos.

3 Me gusta

The Order, que es el peor juego de todos esos y mira que Knack y Killzone son juegos de 4 como muchisimo. NMS no lo considero de Sony como tal…

Está tan reñido que no podria decantarme por ninguno xD (bromuro)

NMS es multi, así que yo lo quitaría de esa lista, aunque lo votaría muy fuerte, además de ser el único al que he jugado de todos ellos.

Joder, todos sin excepción.

Respondi, por inercia casi, que el No man’s sky, pero es cierto, no lo hizo sony, asi que…

The Order a 70 pavos es una mierda.

Pero a 15 euros que me costó y con la expectativa de jugar a una película interactiva con buena fotografía y dirección artística.

A mi me convenció.

El Killzone FPS potable.

El The Order un TPS corto y sin variedad de nada.

Knack es divertido en coop, espero con ganas el 2.

NMS hice refund en Steam porque me iba mal, pues no puedo opinar.

Knack.

The Order tiene claros y oscuros. Pero creo que no tan oscuros como Knack.

The Order me lo dejaron y me lo pasé genial. Otra cosa hubiera sido pagar 70€.

De ahi, Killzone lo deje a medias y lo vendi rapido. Sopor.

Qué dolor de lista

Si. Y meto paja para llenar voy caracteres.

No se si metería No Man’s Sky en esa lista. Sony solo les dió financiación. El resultado del juego es responsabilidad de… bueno, la gente que lo hizo.

Driveclub

Prácticamente los que hay en esta lista a excepción del Shadowfall, que me gustó.

¿Por qué no está SFV?

Pasable kid, una encuesta…se podria decir…pasable… Ya que el autentico pufazo de sony es la emoji pelicula, que ella solita va a dinamitar lo poco que le queda a sony de hacer peliculas xD

De la lista, esta ahi ahi… Entre the order y el cielo de ningun hombre. knack es el juegazo venido a la tierra y killzone no es mal juego.

1 me gusta

Yo he votado por The Order. Al menos Killzone entretiene en su vertiente singleplayer.

A falta de probar The Order, mi voto va para Knack. Creo que es el mayor chasco que me he llevado desde que tengo la PS4, no tenia las espectativas muy altas ni me esperaba un nuevo Crash ni un Jak pero hay que reconocer que el juego es muy malo.

No es posible que un supuesto plataformas dirigido a todos los públicos tenga un control tan nefasto que estropea todo. Su sistema de saltos es muy malo, lo mismo para sus combos y pese a tener un diseño y paleta de colores que me gusta, no hay mucho más que salvar. Espero que para su continuación mejoren en lo jugable.