El material oficial de la serie de The Last of Us sugiere más temporadas

HBO Max solo ha confirmado una única temporada, pero en la sudadera de un miembro del equipo aparece la referencia “Temporada 1”.

No, no se sabe si The Last of Us tendrá más de una temporada, pero en la jerga de las series de televisión, que aparezcan ciertas referencias en productos oficiales acercan esa posibilidad. En un vídeo reciente, uno de los miembros del equipo aparece con una sudadera de la serie. La cuenta de Twitter The Last of Us Updates se ha percatado de que debajo del logo figuran las palabras “Temporada 1”.

Las series limitadas, por definición, no tienen una primera temporada, sino una temporada única. Por supuesto, hasta que HBO Max no confirme la renovación no se puede dar nada por cerrado, pero todo apunta a que la historia de Joel y Ellie se desbrozará en más episodios de los anunciados.

El caso de El Libro de Boba Fett

En esa misma situación se encuentra Star Wars: The Book of Boba Fett, serie que en la actualidad ya ha emitido sus tres primeros episodios en Disney+. Aunque se desconoce si Lucasfilm tiene previsto renovarla , lo cierto es que en el material oficial también se descubrieron referencias hacia una “Temporada 1”.

La serie de The Last of Us no tiene fecha de estreno. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey , Joel y Ellie, los personajes viajarán por un Estados Unidos consumido por la pandemia de infectados.

The Last of Us Parte 2 es el juego más reciente de la saga. Tras un retraso de última hora, Naughty Dog lo comercializó en verano de 2020 para PlayStation 4. A pesar de que la consola de nueva generación estaba a la vuelta de la esquina, PS5 llegó al mercado sin una adaptación específica para esta máquina. Meses después, el estudio norteamericano publicó una actualización para que funcionara a 60 fps. De todos modos, a día de hoy todavía no hay una versión nativa.

Fuente:

Le doy un 9.5 en chorrada hecha noticia. Empieza fuerte el 2022

1 me gusta

Que sorpresa para nadie.

1 me gusta

Y luego seguirán con el segundo juego. Ardo en deseos de ver a los mismos que se quejaban de que Abbie estaba demasiado petada quejarse porque la actriz esté poco petada XD