El mario 35 aniversario direct ya disponible para ver

Quería poner de hecho “porque pueden y porque les sale de la polla” y me ha salido una mierda redundante :xd:

1 me gusta

Si el 3D All-stars incluyese el Galaxy 2, que es el único que no he jugado, me lo planteaba. Pero así se lo pueden comer con patatas.

Y lo del Mario Kart, cabrones, sacar una expansión del 8 mas que sea, no eso…

@croumeri82

Milord, la gente se ha cabreado por no meter el Super Mario Galaxy 2 en el Super Mario All Stars 2.
Normal: si supieran que lo meteremos si las ventas del Super Mario All Stars 2 son muy buenas y cuando terminemos de retocarlo… se cabrearían mucho mas.

1 me gusta

Acabo de leer lo del por tiempo limitado…

Nos van a tachar de antinintenderos pero joodeeer :joy:

El Mario 64 va a 60fps? Si es así sería una triunfada

Esperad, que en el vídeo de homenaje del final, en el que muestran los Mario de la saga principal, también se han saltado el Galaxy 2. ¿Se les ha olvidado de que existe? :laughing: :laughing:

No está ni en panorámico, para estar a 60 fps.

Nintendo Nintendeando. Menudos pelacañas

Nintendo siempre haciendo gilipolleces para joder al consumidor, no falla, encima el mario galaxy 2 no esta incluido. Vaya mierda

Yo lo he visto como una curiosidad… Como juego individual me parece que se va a quedar falto de contenido a las dos carreras. Como añadido extra a un juego de Mario Kart completo habría estado de lujo, pero si el juego solo es eso se queda cortísimo.

Pero así le dan más uso al Nintendo Labo haciendo las metas de cartón.

Los críos van a jugar más con el muñeco de Mario en el Kart que al juego.

Caerá ese mario 3d all stars (si es que lo encuentro en físico :joy:)

Lo del mario galaxy 2 :man_facepalming:

Que raro lo de por tiempo limitado, tendrá algo que ver con posible anuncio de nueva Switch para después de Marzo de 2021 como se rumoreaba?

Si estuviese el Galaxy 2 y lo sacasen a, no se, 30€ máximo, igual caía. Están taaaaaaaan lejos.

Me quedo con el de pesé entonces

A ver el mario 35 (un battle royale) me ha molado
el mario all star de snes al fin lo tenemos
el mario kart ese de nuevo de switch, me tienen que explicar un poco mas como va eso.
y el mario 3d all star, tenian que liarla como siempre poniendo existencias limitadas incluso en digital ¿para que liarla asi? ahora es carne de especulación ¿que quieren imitar a la nube sin tener nube o que? han cogido lo que mas detesto de los juegos en streaming. La fecha de caducidad…

Nada pues habrá que reservarlo porque mucho me temo que va a costar encontrarlo. Nintendo tenia que liarla de alguna forma.
y si falta el galaxy 2 pero es algo que ya sabiamos ¿no? llevan meses diciendonos que serian solo esos 3.

sobre el mario 3d world la nueva expansión ya tiene que ser una expansión tocha para animarme a comprarlo otra vez.

sobre el game and watch pues eso si que no me interesa.

Me llama la atención la latencia, como genera los circuitos… vamos, la parte tecnológica :stuck_out_tongue:

Vaya pura vergüenza lo del Mario All Stars, no tengo palabras. Que haya tirada limitada mira, pero limitado digital también es…

1 me gusta

Menos mal que no lo anunciaron antes, porque vaya meh… mas grande.