El mario 35 aniversario direct ya disponible para ver

12 Me gusta

Se viene el Galaxy HD.

Veo el Sunshine y el Galaxy que pasa que está ocurriendo

Ya están para reservar en la shop.

Galaxy’s y 64.

Por otro lado 3dworld.

Vamos!
Mi fe en Nintendo ha vuelto :heart_eyes:

Error, Galaxy, Sunshine y 64.

No lo he visto todavía, pero entonces es tal cual los rumores, ¿no?

Eso sí, esto son ports guarros con un poco de mejor resolución. Ni remaster ni hostias tiene pinta xD

1 me gusta

Lo del Mario Galaxy 2 es una nintendada de esas que no te explicas pero que tanto gustan a la compañía de Kyoto.

5 Me gusta
  • Una Game & Watch con Super Mario Bros. (ok… porque no se jugaba ahí, pero vale).

• Uno de los pocos juegos que le quedaba a la Wii U, Super Mario 3D World, pero con peor título.

• Super Mario Battle Royale (flipas).

• Una especie de Mario Kart a control remotoVR. No miento si digo que me moló la cosa esta :xd:

• DLC de Mario 35 para todos los juegos que lleven a Mario (y los que no, como Animal Crossing, también)

• Nintendo se ha dado cuenta de que puede vender Merchandising y que este va a vender.

• Super Mario All-Stars NES y SNES en las “consolas virtuales del Switch Online”

• Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy: “Super Mario 3D All-Stars”, optimizados para Switch, mejor resolución, la BSO está incluída, saldrá físico por lo visto (pero claro, LIMITADA y tal).

Me han molado dos cosas, pero no nos vamos a engañar con la fritanga.

4 Me gusta

Yo quería el Galaxy en Switch para jugarlo con mando normal y parece que es otra vez las milongas del movimiento.

Y dejan fuera a Galaxy 2.

Habrá que ver porque no me queda claro :sweat_smile:

WTF Que es limitado no solo en fisico si no en digital xDDDDDDDDDDDDDD
Comeme los huevos nintendo

2 Me gusta

Lo de que 3d All Stars sea limitada es una guarrada muy de Nintendo, carne de especulación. Siempre tienen que liarla co algo, si no, no se quedan a gusto.

4 Me gusta

Igual que el Super Mario Bros. 35 ese en plan Battle Royale.

Nintendo está jugando a crear sensación de urgencia a los compradores para que se lancen en masa a por ellos. ¿Tienen esa necesidad? No. Lo hacen porque quieren y porque les sale de la polla.

Nintendo nintenteando. Ya es cutre no incluir galaxy 2 encima lo haces tirada limitada tanto fisico como digital…

No han incluído el Galaxy 2, vaya tela…

2 Me gusta

Y porque pueden

Que lo mejor haya sido el Mario Kart AR que todavía no sé muy bien cómo funciona… :xd:

De paso @Spartan510 @Rodin creo que ya tenemos tercer tema para el SNSPM

Que se apunte un Nintendero, lo dejo caer por aquí :eyes:

3 Me gusta