El maravilloso mundo de los juegos basados en licencias (pacoteros descubriendo joyas inside)

Media hora de juego. Y nos quejamos ahora si duran 7 horas.

1 me gusta

Voy a ordenar los que recuerdo haber jugado durante los años así un poco a grosso modo. Me dejaré muchos seguro

Absolutos juegazos:

• Simpsons Hit & Run
  • Harry Potter 1 y 2 PSX
  • Sponge Bob BFBB

Buenos juegos:

• Monstruos SA La isla de los sustos PSX
  • Crónicas de Narnia PS2
  • Spiderman 1 y 2 PS2
  • Cualquiera con Lego en el título que no sea un juegazo

Meh:

• Xena la princesa guerrera PSX

Basura:

• Uno de Star Trek de PS2 de combate de naves, ni el nombre recuerdo
1 me gusta

También el que ha hecho el vídeo tiene un vicio curioso, yo recuerdo que en su dia para pasar el primer nivel me podía tirar… Y eso si no contamos los bugs, que el juego tenía alguno que otro jodepartidas

1 me gusta

Batman, ese personaje de DC que no mola tanto como Superman:

2 Me gusta

El Hobbit me ha tentado comprarlo de segunda mano. Si está a medias, mejor me olvido. Ya tengo unos cuantos juegos y creo que ya tengo suficiente.

1 me gusta

Yo tengo este, recuerdo en su día que se promocionó mucho por el tema del doblaje también. Tenía muchas referencias a otros juegos como “Medal of Homer”, “Grand Theft Scratchy” o “Neverquest”

¿Cómo podía haberme olvidado de Spider-Man? Me encantan sus juegos, sobretodo los de las películas. Menuda locura fue el 2. Los de PSX también los disfruté bastante, aún da pesadillas ese Carnage-Ock :joy:

1 me gusta

Como anecdota, EL HOBBIT llegó a tener aventura conversacional para ordenadores de 8 y 16 bits. En inglés, pero era aventura conversacional.

3 Me gusta

Pues la version de Saturn-PSX, mas alla de los graficos, era bastante chustera. Como juego, el de Mega Drive era muchisimo mejor.

1 me gusta

El problema con “El Hobbit” es que solo cubre las 2 primeras peliculas de Jackson y prometieron un DLC gratuito con la tercera pelicula de cara a evitar filtraciones y spoilers, y a una semana del estreno cancelaron dicho DLC.

En la sexta gen con el tiron de “El Señor de los Anillos” en cines se sacaron este otro que también esta muy bien

2 Me gusta

Otro que gocé como un gorrino: Ice Age 2. Se lo compramos a un primo mío por su comunión, y como vivía bastante lejos, por si hubiera que descambiarlo “lo probé” primero. Y con probar me refiero a pasarme el juego entero los días antes :joy:

2 Me gusta

Eso mismo digo yo, verdaderos creyentes:

3 Me gusta

En la sexta gen también tuvimos el cine clásico

5 Me gusta

Tengo el de Jurasic Park, que cubre la trilogía de los 90, mas la primera película de esta segunda trilogía. Al menos están las películas que me interesan.

2 Me gusta

Y de Star Wars el bueno es el “The Complete Saga” (junto a Lego Star Wars III: The Clone Wars)

2 Me gusta

Otro mitiquísimo. Este nunca me lo pude pasar. Tardes y tardes con mi primo (el juego era suyo) intentando terminarlo. Si algún día lo hago, tendrá que ser con él

4 Me gusta

¿Aun no ha salido Goldeneye?

Lucky Luke también me gustaba de enano.

2 Me gusta

Yo esperaré el que tiene que salir, que cubre la saga Skywalker. Lo compraré para Switch.

1 me gusta

En N64 es un via crucis el terminarlo :sisi:

1 me gusta

Dos jodidos juegazos.

1 me gusta

De Star Wars hubo una aventura conversacional paródica llamada LA GUERRA DE LAS VAJILLAS:

2 Me gusta