El maravilloso mundo de los juegos basados en licencias (pacoteros descubriendo joyas inside)

Da igual que sean juegos de peliculas o basados en cosas como LEGO, aqui hay de todo, desde juegos muy buenos, otros decentes y autenticos abortos. Lo mejor de los videos los comentarios del que los juega sin llegar a tomarselo en serio en ningun momento.

1 me gusta

Le falta hacer un video de estos juegos:

2 Me gusta

El de Regreso al Futuro 3 es para enterrarles vivos

Se pasaron demasiado con la dificultad

1 me gusta

Varios de los juegos que más he disfrutado en su día son basados en licencias:

• Madagascar: en este eché horas y horas entre el minigolf y el tejo. Luego también en el primer nivel del zoo echaba mis buenos ratos paseando por el zoo o con las recreativas. También le daba mucho al jefe final, ya que era el único sitio en el que podías usar las garras de Alex

• Vecinos Invasores: otro al que le echaba horas y horas y horas al minijuego de chocar con coches de golf. Probaba mucho cuanto daño podía hacerle a un coche si le daba apretando el nitro desde la punta del mapa :joy: Uno de esos juegos que exprimí mucho sus primeros niveles por no tener una memory card.

• Harry Potter y el Cáliz de Fuego: uno de mis primeros juegos de PS2. Me encantaba recorrer todos los mapas con la de secretos que tenían. Cómo acojonaba el bosque oscuro.

• Transformers (PSP): que digan lo que quieran. Fue mi primer juego de PSP y disfrutaba como un gorrino con él. Encima tenía el doblaje de la serie de dibujos en lugar del de las pelis. Todavía recuerdo perfectamente como empezaba con Optimus diciendo “Te recibo alto y claro Ratchet”. Soy capaz de rejugarlo

• Los juegos de Dragon Ball y Lego: aquí no me voy a explayar porque son más comunes. Que me los inyecten en vena

2 Me gusta

Ten en cuenta que el juego es un port de alguna de las versiones de ordenadores de 16 bits que salieron del juego del film, así que lo harían mas dificil para diferenciarlo de sus versiones de ordenador.

De Harry Potter aparte de los 2 de Game Boy Color muy recomendables el Quidditch Copa del Mundo, y los dos primeros juegos en sus versiones PS2/Xbox/GameCube ya que son Zeldas en el universo de Harry Potter.

@momone el tema es que el primer nivel casi te obliga a pasarlo con un TAS de lo medido que están los tiempos, después de eso la dificultad baja un poco, pero sigue siendo muy exigente (pienso mas bien que sabiendo que el juego dura 15 minutos su “solución” para arreglarlo era subir la dificultad)

También se podría hablar solo de los juegos de Ocean. Esa compañía tenia la mala costumbre de meter finales de mierda en casi todos sus juegos.

2 Me gusta

Ocean era en ocasiones, sinónimo de calidad en lo que a juegos sobre películas se refiere, por no hablar de sus celebres “test mode”: nombre o palabra clave que al ponerla en los mejores records, te permitía pasar de nivel tecleando unas teclas. Ah, es momone, no momome, por si me citas de nuevo.

1 me gusta

De Ocean la versión para PC/Amiga de Jurassic Park es droga pura (el nivel final contra los raptors en primera persona tipo Doom es sublime)

Pero luego su versión de SNES es tediosa (en lugar de recorrer el mapa para rescatando personajes toca buscar huevos de dinosaurio) y aunque también han metido en los edificios el “modo Doom” contra los raptors aquí esta peor implementado (una vez liquidados los enemigos si entras y sales las vidas y munición se resetean por lo que si repites 3/4 veces te vuelves Rambo y el juego pasa a ser un paseo)

1 me gusta

Jurassic Park en SNES es horrible, ya que te tienes que pasar el juego del tiron, a falta de passwords o guardado de partidas. Menos mal que Jurassic Park 2: The Chaos Continues (adelantandose a JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO…), el juego parecía un ALIEN 3 con dinosaurios, pero con passwords:

1 me gusta

Ufff ahora que hablais de Jurassic Park, el Operation Genesis es buenísimo. Mucho tiene que mejorar Evolution 2 para superarlo. Hablando de juegos anteriores, el de Megadrive me gustaba mucho

2 Me gusta

Ese juego, en su maxima dificultad, deja a Dark Souls como un juego casual.

En MegaDrive paso lo mismo, el primer juego, aun con la posibilidad de jugar como un raptor es una mierda, pero la “Rampage Edition” lo arregla todo :sese:

Original

Rampage

1 me gusta

El de megadrive tuvo tal impacto que llegó a salir una nueva edición del mismo:

Titulada “Rampage Edition”, esta versión incluye dos niveles nuevos y usa un motor gráfico diferente.

2 Me gusta

Pues viendo el video que ha puesto Alcamji, gráficamente me gusta más el original. A ver si encuentro esta nueva versión y la pruebo

2 Me gusta

Las versiones NES/Game Boy (son el mismo juego con 4 chorradas cambiadas) también son para darles de comer aparte por la mecánica que las cajas de objetos pueden o darte objetos, o explotar y matarte :roto2:

1 me gusta

No es muy conocido, porque fue el ultimo, o uno de los ultimos juegos que salio en Mega Drive(es de septiembre de 1997), pero The Lost World es mejor que Jurassic Park, y uno de los mejores juegos que jugue en Mega Drive.

1 me gusta

Muy típico, pero…

Menudo juegazo, hostias.

1 me gusta

Al menos, JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO, tuvo versión para Megadrive, ya que los juegos fueron pensados para la nueva generación, es decir, Ps1 y Saturn, amén de Game Boy y Game Gear:

Yo me he aficionado a los juegos de Lego, que usan bastantes licencias. Pero que son divertidos, aunque bastante facilones.

2 Me gusta

De este recuerdo alquilar en el videoclub el de PSX y alucinar con él.

1 me gusta

Los de LEGO a partir de los de Star Wars salen buenos (salvo “El Hobbit” que está a medias), pero los anteriores hay cada bodrio que da para pesadillas.

3 Me gusta