El mapeado de Gears 5 es 50 veces más grande que cualquiera de los anteriores

También incluye la campaña más ambiciosa de la saga Gears of War.

Durante un panel de la PAX West, Rod Fergusson (presidente de The Coalition ) ha confirmado que la ambiciosa campaña de Gears 5 se desarrolla en un mapa igual de evolucionado: medirá unas 50 veces más que cualquiera de los que hayamos visto en la serie Gears of War hasta la fecha.

Esto se entiende mejor, por otro lado, si tenemos en cuenta que contaremos con un espacio más abierto que en el pasado donde los jugadores tendrán más control sobre lo que ocurre en la pantalla. Así pues, dispondremos de un Skiff que nos dejará en los puntos del mapa que queramos para abarcar misiones secundarias o encontrar objetos coleccionables. También hará las veces de base de operaciones, pues desde allí podremos cambiar nuestro equipamiento e instalar mejoras para Jack .

Este último es una unidad acompañante que podemos usar, por ejemplo, para hacernos invisibles. De esta forma, los jugadores deberían sentir más libertad a la hora de elegir en qué batallas quiere participar y de cuáles prefiere huir; al contrario que en entregas anteriores donde completábamos cada pasillo y nivel de forma totalmente lineal.

Gears 5 estará disponible en PC y Xbox One el 10 de septiembre, aunque no tendrás que esperar tanto para precargar el juego o incluso participar en su acceso anticipado, que llegará unos días antes de lo previsto originalmente.

Fuente:

3Djuegos

¿el mapa era igual de grande en los anteriores?, si la respuesta es no, ¿entonces es 50 veces cual de ellos?

es como cuando usan como unidades los campos de futbol, los elefantes…

Eso está bien pero dónde está el Gears 2 y 3 en PC :mitesoro: