El mapa del pueblo más popular de cada provincia de España

5 Me gusta

El pueblo de Setenil es muy famoso por las casas “cueva” aunque a mi me daría un poco de cague vivir en una.

Rute jajajajajaja vaya muermazo, teniendo zuheros que es el doble de bonito.

1 me gusta

Almagro mola

Mojácar :heart:

Puto chinchón. Cuando se llena, se vienen a mi pueblo y me aparcan en la puerta los cabrones

De ahí he visitado Peñiscola, Bocairent, Chinchón, Olite y Albarracín.
El que más me gustó, el último.

Me parece acertada la decisión de Frigiliana. Es un pueblo muy bonito. Y me encanta también Setenil.

Yo las cuatro gallegas, Astorga, Sanabria, Trujillo, Haro y de aquella manera Tordesillas

Diria que es mas popular Calatayud que Tarazona en la provincia de Zaragoza,pero bueno. :thinking:

Cardona mis cojones, antes va Hospitalet

3 Me gusta

Nuestra Valldemossa es bonita pero vamos, no sabía que tenía tantos habitantes.

2 Me gusta

Las 50 localidades que dan vida a la infografía han sido seleccionadas extraídas de una lista de municipios españoles con menos de 20.000 habitantes.

Una vez realizado ese primer cribado, se tuvo en cuenta los datos del volumen de búsquedas mensuales en Google para el término “qué ver en (municipio)” .

:sisi:

5 Me gusta

¿Sigüenza es un pueblo? xD

Donde está Galapagar?

Ni a los de Hospitalet les gusta Hospitalet. Cardona por lo menos tiene un castillo encantado.

6 Me gusta

Es por popularidad y si, la gente que quiere “ver Mallorca” te pide ir a Valldemossa. Entre lo de que estuvo Chopin y que es un pueblo de montaña bastante cuidado… Es como un parque temático xD.

2 Me gusta

Todo correcto con Betanzos, se lo merecen por ser el sitio donde hacen la mejor tortilla.

1 me gusta

También está Deià al lado.

2 Me gusta