El mando arcade de SNK incluirá 20 juegos de lucha y se lanzará en todo el mundo

SNK confirma que será compatible con Neo Geo Mini y PC como mando, y como consola retro independiente.

El nuevo mando arcade de SNK, el Neo Geo Arcade Stick Pro, incluirá 20 juegos clásicos de la compañía . Todos ellos serán títulos de lucha. Además, la compañía ha confirmado que este producto se llanzará en todo el mundo, pero por ahora no hay fecha ni precio.

Tendrá un tamaño de 43x21x12,5cm y podrá alternar entre dos modos: mando y consola. De este modo, como mando podrá usarse con la miniconsola retro Neo Geo Mini y con PC; como consola, se conecta al televisor directamente con cable HDMI y los mandos de la Neo Geo Mini pueden usarse para disfrutar de multijugador.

Por ahora no sabemos qué juegos se han seleccionado, pero esperamos que incluya las mejores entregas de sagas clásicas como Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting, The King of Fighters y otras joyas menos conocidas del catálogo de la compañía.

Fuente:

Vandal

Noticia de un arcade stick y ni nombre de los componentes que lleva ni pollas.

1 me gusta

Meanwhile elngc controller comiendoselo con papas, y el juego a estos fighting gaemsss

Horrible.
¿Tanto les cuesta sacar un arcade stick de calidad con el diseño original?

NO, NO,NO, NO. TODO MAL.

El stick de cuantas direcciones es? Los botones de que tipo son? La calidad de los materiales que tal esta? Lo patrocina el trolito de la espalda de papa?

No entiendo este movimiento de SNK. Creo que les habría salido más a cuenta una copia del modelo de NES Mini y tal.
1 me gusta

Creo que una versión mejorada de la Neo Geo X les hubiese salido mejor.

1 me gusta

Yo quiero el stick original de Neo Geo que parezca Mayumaná jugando del ruido.

Si esto es pal que se quiere poner a echar 5 minutos del Samurai Showdown diciendo “que guapo tronco, que guapos los 90”, y volver luego al FIFA.

3 Me gusta

Exacto, simplemente una AES mini. Ni siquiera haría falta la parte portátil de la X.

1 me gusta

¿Consola y Arcade stick? :hushed:
A ver que juegos trae. Es compatible para PC