El Málaga suspende de sus funciones a Víctor por la difusión de un vídeo con contenido sexual

El Málaga ha decidido suspender a Víctor Sánchez del Amo de sus funciones como entrenador hasta que concluya la investigación iniciada tras la publicación de un vídeo privado de contenido sexual del técnico que ha circulado por las redes sociales desde la mañana de este martes. Así lo ha confirmado el club en un comunicado oficial emitido esta tarde y que reproducimos íntegramente:

El comunicado del club lo ha explicado de este modo: "En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos".

Víctor había emitido horas antes un comunicado a través de sus redes sociales en el que denunciaba que está “siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión”.

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo" .

Se la ha sacado en el Málaga

6 Me gusta

Gasta buena herramienta Víctor. Al Thani no sabe lo que se pierde.

Muy mal el Málaga, son ser experto tiene pinta de ser ilegal, muy mal y delito quien difunde estos vídeos, y total apoyo a este señor que con su cuerpo puede hacer lo que quiera.

Este hilo sin fotos (o video) no vale para nada.

No homo.

Piensa quien es el dueño del Málaga y entenderás porqué lo suspenden

5 Me gusta

Le crecen los enanos al Málaga este año.

Su problema es el dueño del club.

Ya, en su día me informé bastante del tema, uno de los comentarios con más likes que tenía en la época de forear en Marca (antes de ser expulsado por trollaco) fué de una discusión bastante amistosa con un malaguista demasiado optimista que no preveía esto. El tiempo me dio la razón.

Donde vas triunfas.

Sin saber si le han grabado a escondidas o se ha grabado el mismo es difícil imaginar el contexto.
Las únicas verdades es que es delito difundir ese contenido, sea quien sea la víctima y que Víctor estaba empezando a ser incómodo para el club por sus últimas declaraciones.
Que de gracias Marcelino que no le pasara ésto :joy:

Huy madre, 3 cuentas que tuve y solo di de baja voluntariamente la última.

No ha venido a España ni un jeque bueno… Todos están en Inglaterra

1 me gusta

En el video sale con ropa del Club, desde luego muy listo no es.

Ahora sigues siendo un troll, pero nos caes bien :sisi:

1 me gusta

Aquí todos los millonarios salen ranas. Muchas risitas con que Piterman era un pirado excéntrico y era la excepción pero en España acabó siendo la norma, por que entre tarados y racanos la lista es de órdago: Piterman, Ali Siyed, Al Thani, Lim, Chen…

Y salvo al cuñado de Carlos Slim (Oviedo) y a Robert Sarver (Mallorca) por hacer clubes solventes y no venir a venderse como salvadores de la patria, y tampoco es que se estiren mucho.

PD: me olvidaba de Mauricio García y el Murcia, otro gran millonario para España :joy:

1 me gusta

Yo soy antijeques y follacamellos, pero es que joder, sacarse la chorra ahí con el escudo del málaga puesto, pues es que no hay más.

A ver si alguien tiene material de Valverde.

2 Me gusta

El mamonazo es tan soso que no hace ni eso.

Cuál es el problema? Se ha hecho en las instalaciones del club o algo así?? O es que solo por qué sale el escudo?? Alguien sabe algo más?