El macho ha muerto

¿Cuándo se empezó a ir todo a la mierda?

7 Me gusta

Aquí

BENDIS, HIJO DE PUTA

11 Me gusta

34 Me gusta

15 Me gusta

Joe que cutre se ve y lo que me flipaba la pelea cuando la vi de pequeño.

2 Me gusta

Si queréis ver buenos cuerpos de hombre, aquí tenéis esta mítica pelicula de lo más entretenida.

No homo, atentos al personaje indio o a Dee Jay.

Pd: No homo😂

3 Me gusta

10 Me gusta

20 Me gusta

A partir de finales de los 90’s. Y a principios de los 2000’s. Muchos personajes masculinos de anime protagonistas, se afeminaron y añiñaron un poquitín más.

Algunos lo llamaron el efecto Shinji Hikari, por la expectación y popularidad de Evangelion.

Antes en animes y OVA’s. Se mostraba un poquito el típico machito, que conduce su moto o coche. Ahora no se lleva tanto eso.

Jonathan Joestar, Kenshin, Char Aznable, Amuro Ray, Ryô Saeba, Lupin, Space Cobra…

5 Me gusta

Vi un vídeo que hablaba de eso hace poco.

Todos esos personajes macho están basados en Terminator, Rambo… y eran perfectos y lo hacían todo bien desde el principio. Cuando esas modas pasaron y la gente se cansaba que no hubiera tensión, llegó Dragon Ball con un protagonista más débil pero que crecía y aprendía, por lo que lo hacía más interesante.

Y hasta aquí.

P.D.

No es de manga pero me da igual :xd:

20 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

A mucho mejor.

1 me gusta

Sobretodo tiene que ver mucho con las modas juveniles de la juventud de Japón.

Antes imperaba un poquito más ese estilo más machote, americanizado por las películas de Rambo, Chuck Norris y no olvidemos al maestro de las artes marciales Bruce Lee, de dónde salieron mangas como Hokuto no Ken, inspiración más tarde para Jojo’s.

Ahora en el Japón más moderno, se lleva más el rollito juvenil más al estilo emo, visual-kei, K-poper, Idol…

Eso se empezó a ver en los animes de los 90’s.

2 Me gusta

Por lo menos ahora la cabeza está proporcionada.

Sin coñas, yo prefiero mil veces los diseños actuales.

Tú plantéate si no te abrazarías así a Gyro.

2 Me gusta

3 Me gusta

Doble negación es una afirmación.

¿Que nos quieres decir?

5 Me gusta