El legendario Quake 3 gratis en PC gracias al éxito de la campaña solidaria de la QuakeCon

También los míticos Quake y Quake II se suman a esta promoción, tras recaudarse más de 20.000 dólares.

Si durante el fin de semana te contábamos que podrías descargar gratis Quake y Quake II a raíz del éxito de una campaña de caridad en la QuakeCon 2020 , la generosidad de los aficionados ha llevado a Bethesda ofrecer también gratis el mítico Quake III Arena, que estará disponible para su descarga en el launcher de Bethesda en una fecha aún por definir.

“¡Lo hicisteis! ¡Hemos alcanzado los 20.000 dólares en donativos para la caridad gracias a vosotros!”, ha escrito la compañía responsable entre otras de la saga The Elder Scrolls. “Quake III será ahora gratis en el Launcher de Bethesda tras la QuakeCon”, añaden en su mensaje publicado en las redes sociales.

En el momento de redactar estas líneas todavía no se puede descargar el videojuego de Id Software, pero debería estar disponible en cuestión de horas. También el mítico Quake II, que ya se avisó, estaría disponible gratis una vez finalizara el gran evento de videojuegos creado por los padres de DOOM y Quake. Precisamente, la de este año iba a ser una edición especial, pues la QuakeCon 2020 celebra los 25 años del evento.

Sin embargo, este ha sido un aniversario un tanto peculiar debido a la crisis del coronavirus, que motivó que el evento se celebrara exclusivamente en formato digital. Durante la QuakeCon 2020 tuvimos oportunidad de ver un primer adelanto en vídeo de The Ancient Gods en DOOM Eternal, la primera gran expansión de contenidos de este brutal shooter.

Fuente: