El legendario Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch en 2020

Una de las mejores entregas de la franquicia de hack and slash de Capcom.

Devil May Cry 3 , uno de los más brillantes referentes de la franquicia hack and slash de Capcom , ampliará fronteras con su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo año. Estrenado originalmente en PS2 en 2005, nos pone en la piel de Dante en una precuela en la que se narra su batalla contra su gemelo Vergil en el feudo más importante vivido por los hijos de Sparda.

La versión escogida para Switch, como se podía esperar, es la Special Edition , que ofrece la posibilidad de jugar con Vergil y disfrutar del desafío de los 9.999 pisos del Palacio Sangriento . La saga pasa por un buen momento: en 2019 se estrenó en PS4, Xbox One y PC la quinta entrega, Devil May Cry 5, cosechando gran éxito entre público y crítica.

Con Devil May Cry 3 Special Edition, que se ha tasado en 19,99 euros y se podrá jugar a partir del próximo 20 de febrero de 2020 en formato digital, se completa la trilogía original de Dante en la consola de Nintendo .

Fuente:

3Djuegos

3 Me gusta

Mi entrega favorita de la saga , a falta de jugar al V.

Caerá.

5 Me gusta

Esto acerca Dante a Smash

3 Me gusta

Merece la pena??? Es mejor que vayatetas?

1 me gusta

VERGONZOSO

Sacar estos juegos uno a uno en vez de en pack como en las otras!

5 Me gusta

Tienes toda la razón. Mejor en un pack.

Egoístamente me beneficia porque podré comprar este por separado, que es el único que quiero. Pero hubiera sido mejor en un pack

1 me gusta

Bayonetta tiene su propia identidad y que perfectamente, puedes disfrutar tanto de uno como de este DMC3. Juega a esta entrega y te lo pasarás bien con ella.

No te se decir. A mi personalmente me gusta más que los dos bayonettas por tener más componente de puzzles (tampoco muy complicados) .

Pero es posible que gráficamente si se haya quedado más desfasado que la vayatetas

Los gráficos me dan igual. Los Bayonetta me gustan pero no es un género que me fascine

1 me gusta

Si te dan igual , te lo pasarás probablemente bien con dmc 3

Depende.

En argumento, diseño, personajes, y diseño de niveles si.

En jugabilidad…la diferencia de años se nota y aunque tienen jugabilidad distinta para ser el mismo género, para mí sería absurdo decir que dmc3 siquiera iguala a bayoneta.

Me extraña que no haya pack de 3, uno en cartucho y 2 en digital como lo hace siempre despreciando a Switch

Si sale en digital no lo compro

me temo que la noticia indica que en digital

Que les den :rofl:

2 Me gusta

Y leí que el 1 tenía bajones en framerate

Yo si caeré jejeje me gustaba mucho este dmc3 en PS2, aunque como soy más pobre que una rata me esperaré a alguna oferta XD

La verdad Switch tiene potencial de sobra para que le metan los tres juegos, dentro de una tarjeta. Incluso podrían sacar el DmC para esta consola. A mi me encantó ese juego.

1 me gusta

Si no he comprado los FF vii y viii no voy pagar por este

A mi también, pero las ultimas fases se me hicieron cuesta arriba, cosa que no me pasó con el 4

1 me gusta