El legendario compositor de Halo piensa retirarse

Hay algo que todo fan de Halo conoce con seguridad, y es a Marty O’Donnell. Ahora parece que el legendario compositor de Halo piensa retirarse . En el pasado, O’Donnell compuso todas las melodías icónicas que aparecen a lo largo de la serie. Sus composiciones son representativas de la historia de Halo y escucharlas significa para los fans volver a revivir esos 20 años que lleva Halo dentro de la industria de los videojuegos.

O’Donnell finalmente se mudó a Destiny , que también fue desarrollada por Bungie como los primeros Halo. Fue el mismo compositor quien anunció vía Twitter sus pensamientos sobre la posibilidad de retiro. Los tweets de O’Donnell fueron borrados por el autor, pero se preservan algunas capturas.

En una noticia algo triste, O’Donnell compartió un mensaje en las redes sociales mencionando qué está pensando en retirarse de la industria de los videojuegos para siempre. Aunque no es agradable leer que el legendario compositor de Halo piensa retirarse, parece haber motivos complicados detrás. En un tuit siguiente, dijo que pronto se vería «obligado» a cerrar todo su canal de YouTube. Y luego, en otro tweet, le dijo a los fans que «le preguntaran a Pete Parsons» sobre lo que estaba pasando.

Parsons es el el CEO de Bungie, así que algo podría estar pasando con Bungie. Si bien no está claro qué está sucediendo exactamente, ha habido rencor entre O’Donnell y Bungie durante varios años desde que fue despedido en 2014. En caso de que quieras escuchar un poco de la BSO de Halo compuesta por O’Donnell esta está disponible en Youtube.

Fuente:

Pero si es el puto amo y su canal de YouTube una maravilla.

Puta vida.

1 me gusta

Ha hecho muy buena música, pero no se si legendario es la palabra que usaría para describirlo.

Ah, claro, somosxbox.

1 me gusta

Musicote.

1 me gusta

Pues en este mundillo pocos compositores mejores que O’Donnell hay asi que legendario igual se queda hasta corto.

Pinta a que Parsons debe de tener el control/derechos sobre la música y le chapa el canal de YouTube o algo por el estilo. Y si se llevan mal pues blanco y en botella.

1 me gusta

Llamar legendario a un hombre vivito y coleando que ni siquiera se ha retirado aún es una gilipollez.

Y su trabajo es buenisimo, tengo bastante música suya en el móvil, pero una cosa no quita la otra.

Tras la época de Leonidas, ÉSTO es lo que significa ser Espartano joder. El mejor Halo de la historia.

1 me gusta

Como se va a retirar una Leyenda viva como él…

Martin tío, no me jodas.

Así que a eso suena la virginidad

Grande, maestro!

343 inutiles acogedlo COÑO

1 me gusta

Pues una pena, aunque de el solo conozco unas pocas canciones, la mayoria del Destiny.