El Legado de las Olvidadas, un autor y tres viejot.es - E63 - SNSPM

Llega el Episodio 63 de Si No Sabes, Pacote Metes, donde repasamos las novedades de videojuegos y muchos temas más.

Para esta sexagésimo tercera entrega, tenemos a 3 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin, @drpingas y @ALCAMJI, junto con nuestro invitado especial, pasándose por el podcast por segunda vez, @kaiser77_1982.

A lo largo de esta entrega hablarán de los nuevos proyectos de Kaiser, a.k.a. Martín Gamero Prieto, escritor sobre videojuegos y gráficas, que acaba de lanzar un nuevo libro, en este caso sobre su nuevo proyecto de Kickstarter, El legado de las olvidadas, un libro sobre las compañías más famosas (y olvidadas) de la historia del 3D en PCs. Por supuesto, todo esto acompañado de muchos temas retro, y mucho viejot.es.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Falso inicio
32:05 Presentación e inicio
33:25 Los nuevos proyectos de Kaiser (y mucho viejot.es)
2:32:20 Comentarios de los oyentes
2:35:20 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

3 Me gusta

Un placer haber estado allí :smiley:

1 me gusta