El lanzamiento de la RTX 3060ti ha dejado bien claro cómo nos timan

Una pena que el sli y el crossfire esten abandonados dos RX 580 ahora mismo las puedes conseguir por 160€ en total.
Yo estos precios es que ni me los planteo por 500€ compro antes una Ps5.

Pues no sé, yo viéndola en las tiendas nuevas por más de 1100 euros y que no hay stock de las 3000 ni de las AMD intentaría rascar un poco más. En ebay las veo bastante más caras de 480 y con bastantes pujas. De hecho en los anuncios de compralo ya, y usadas, se ven entre 600 y 800

Vale, merci, me lo miraré.

Ten en cuenta que en wallapop al no haber comisión no es tampoco equivalente a Ebay, que ebay y paypal se llevan un buen pico.

Pero es que ahora mismo incluso una 470 de “mierda” está sobrepreciada, cuando hace un año se podía conseguir por 90 euros. Las 580 y 590 se están pagando caras y son gráficas que se están quedando desfasadas -yo tengo una 480, sé de lo que hablo-.

Las gráficas de gama media ahora cuestan como la gama entusiasta de hace 7-8 años.

Una 3090 vale alrededor de 2000, DOS MIL euros. Somos gilipollas o qué?

Una 3060ti debería valer 300 euros a lo sumo.

2 Me gusta

No hay comisión si vendes en mano, si haces envíos sí que te pegan un buen pellizquito.

Si pagas en mano no, en los envíos flipas…

Ah vale, dos veces que usé wallapop lo hice en mano.

A raiz de tu comentario me ha dado por buscar la factura de mi RX 580 que compre justo en estas fechas hace 2 años y cuesta lo mismo ahora que entonces, es absurdo.

Mi rx480 de 4gbs recién salida Al mercado me costó 220. He visto 580 más caras ahora mismo. Y son primas hermanas.
La 480 puede tener ¿5 años? Y es una tarjeta que me ha funcionado muy bien a 1080 hasta la fecha. Una gama como puede ser la 3060ti, que vale más del doble

Tras un pequeño descanso del curro he instalado la 3060ti. El Cyberpunk va de puta madre, no hay color.

Eso sí, el logotipo de Zotac Gaming tiene 23428564563456 millones de lúmenes, se han pasao un poco.

Vosotros cyberpunk a 720p y 15 fps en ps4.

Tëcnicamente nosotros también a 720p… pero escalado con DLSS xD

1 me gusta

Sí hombre, lo está jugando un amigo al máximo a 50 fps con la 1070 y full hd usando fidelity sharpen que baja la resolución al 80% de 1080p

¿Una pena? Afortunadamente, es una tecnologia que siempre funciono mal.

por??

El crossfire y el sli no fueron tecnologías que funcionasen como uno esperaba. Mucha gente pensaba que iban a conseguir el doble de rendimiento, ya que era lógico pensar que dos gráficas iguales rendirían el doble, pero al final había muchos problemas de drivers, optimizaciones de juegos aparte y además el consumo real en watios sí que era el doble, la disipación de calor a menudo insuficiente por el calor generado por ambas tarjetas y por el poco espacio que había entre ellas, afectando al resto de componentes.

Incluso en lo que a ati se refiere, ni dos tarjetas exactamente iguales solían funcionar bien, el asunto era muy pijotero con las frecuencias exactas en mhz del núcleo y de las memorias.

Un despropósito.

Lo que sí hacía alguna gente es usar una Nvidia normalita para que corriera el Physx y aparte usar su gráfica de siempre.

umm, pues yo lo había mirado así de pasada. Para ver si podía resistir un poco mas la gráfica que tengo, porque como esta ahora mismo el mercado…

A nadie le importa Cyberpunk