El Kirby de Switch deja que desear, pero veníamos viendo en la demo

Se está llevando bastantes críticas.

El trailer me pareció interesantísimo, pero la demo bastante malo… Que no ofrecía ni un ápice de reto ni de diversión. Más bien caos y tirar hacia adelante.

Meristation se ha coronado bastante dandole un 8.5 a este juego, en su línea (sólo hay que escuchar algún podcast o ver sus vídeos).

Esperemos que el Tennis tenga más suerte. El Toad por suerte es un valor seguro.

Los kirby se llevan buenas notas, pero a mi los de 3ds me parecieron algo meh. Y se llevaron todos 8 o mas creo. Me encantan los juegos pero puff.

7,5 en Vandal, 8,5 en Meri…

Tampoco es que me llamara mucho, supongo que es normalillo, lo malo es que dicen que es fácil a rabiar.

Mierda padre buena ahí.

La demo ya era regulera. Sólo me gustó el apartado artístico, de hecho me sorprende ese 74.

Nintendo y 8.5 en Meri es que es malo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=_jbb2SonDKQ

Kirby Souls confirmado

:facepalm::facepalm::facepalm:

Pero a ver, que es un Kirby, que parece que no conozcáis la saga :sweat_smile: . Los Kirby siempre han sido fáciles de cojones, todos, desde los primeros de la GameBoy o la SNES, esto no es una cosa de “es que los juegos de ahora son más fáciles que los de antes” o algo así, no, Kirby siempre ha sido una saga de juegos fáciles, no podemos quejarnos por eso, es parte de la saga, sería como quitarle puntos a un GTA por ser mundo abierto.

Si queréis algo de reto en un Kirby tenéis que irlo a completar al 100% (y tampoco os esperéis mucho), pero de siempre los Kirby han sido juegos muy fáciles.

Pensad en que es una saga de plataformas en la que os dejan volar contínuamente sin límite ninguno, una saga de plataformas en la que ningún puto salto supone un reto, y esto pasa desde siempre… Creo que ahí ya se da una idea de a qué clase de dificultad aspira la saga :xd:.

Los Kirbys son para disfrutar del paseo por sus mapeados pintorescos y divertirte con las transformaciones de Kirby y demás, no para que te suponga un reto, y eso en este juego con la alta definición y los nuevos gráficos y el mayor número de poderes y la posibilidad de combinarlos se expande, así que con que sea un poco largo y le hayan metido buenos coleccionables es normal que se lleve buenas notas.

2 Me gusta

Yo también flipo con la gente no sé qué esperaban de kirby.

1 me gusta