"El kalashnikov de trinkis nano" +ucrania +españoles por el mundo +nazis sanos

Mejor allí bien lejos, que en un hipotético servicio militar español, donde tendría muchas posibilidades de que se le disparara el arma al desmontarla

Más allá de parecer un flipado de la vida…

1- En Ucrania están cribando quien les viene y lso que no consideran aptos (normalmente por falta de experiencia) los tiran para atrás.

Por lo que…

2- Este sujeto debe de ser un militar experimentado.

3- Más allá de parecer una especie de flipado… No veo nada que lo identifique como neonazi (si me he perdido algo que lo identifique decídmelo)

4- Si lo realmente lo es prefiero que este allí ayudando a gente que realmente lo necesita a que esté aquí dando por culo…quien sabe, a lo mejor con la experiencia se le quita la tontería para cuando regrese… Si regresa

El turbito

1 me gusta

El otro dia leí una entrevista de un español ex legionario que se fué allí para hacer el agosto ya que una agencia anglo le ofrecía 300$ por enemigo abatido. Lo mismo va con el mismo objetivo el pelón del vídeo aunque parece bastante joven.

Será un buen negocio si eres James Bond.

Por cierto, la entrevista

2 Me gusta

No me queda claro…

¿Lucha con el grupo Wagner ruso fundado por Dmtri Utkin o con el batallón Azov?

La cuenta del que postea en Twitter no me genera confianza, debe ser un espía ruso comunista (y no muy discreto).

También puede ser simplemente un imbécil de hoz y martillo.

PD: Menudo twitter de mierda tiene ese sujeto… A ver si compra twitter Elon Musk para poder responder a sus imbecilidades sin miedo a la horda que le sigue.

1 me gusta

$300/enemigo abatido a una guerra donde muy probablemente vaya a morir? Yo creo que te sale mejor quedarte limpiando váteres en tu país…

No será $3000 o $30000?

Imagino que tendrá un sueldo base (él mismo en la entrevista especifica que cobran según cualificación ya que es francotirador) y los 300$ son “extras”

Que vaya. A lo mejor hay suerte y no regresa.

La calavera de la cabeza se parece a la de las SS. Desconozco si es casualidad o no.
De todas maneras buen zumbado el colega… XDDD

1 me gusta

Que al calvo le faltan un par de tornillos ni cotiza.

1 me gusta

Y cómo demuestra que los ha abatido él, les tiene que llevar un dedo reseco como en el Dark Souls?

1 me gusta

“Mis opciones de salir vivo de aquí son del 50%”

Qué crack el tío, le ha faltado decir “o salgo o no salgo”

1 me gusta

Huele a fiambre desde aquí.

He abierto un chope de lata

1 me gusta

Respeto infinitamente más al natsi del vídeo que a los subnormales y mierdas de las cuentas de Twitter que han subido el vídeo, tanto aquí cómo en FC. Hijos de puta que justifican las barbaridades de Rusia, ojalá se quedaran a solas en una habitación con el sujeto del vídeo.