El juego mexicano Greak: Memories of Azur anuncia su fecha de lanzamiento

Una aventura dibujada a mano, donde guiarás a tres hermanos mientras combaten la invasión de sus tierras.

Navegante Entertainment, estudio independiente con sede en México , anunció la fecha de salida de su juego debutante, Greak: Memories of Azur , el cual fue desvelado hace un tiempo. En esta aventura, el jugador controlará simultáneamente a tres hermanos: Greak, Adara y Raydel , cada uno con habilidades únicas que tendremos que combinar para resolver acertijos y combatir enemigos.

El juego ofrece combate y numerosos acertijos, pero también contiene una narrativa cautivadora que abarca temas como el hogar, la familia y unión entre seres queridos. Cada escena de Greak: Memories of Azur fue dibujada a mano y los temas musicales del título los interpretó una orquesta en vivo con el fin de proveer más atmósfera desde el principio hasta el final de la historia.

La trama es la siguiente: Las tierras de Azur han sido invadidas por los malvados Urlags , y los tres hermanos deberán trabajar en equipo para huir del entorno hostil que los rodea. Greak es el más veloz de la tercia y también puede meter su pequeño cuerpo en espacios que sus hermanos no pueden. Adara es la hechicera del grupo y puede atacar con magia arcana. Por último, Raydel tiene equipo especializado para la batalla y es el mejor en combate cuerpo a cuerpo, además de poder usar su escudo en algunos acertijos.

Ya puedes agregar Greak: Memories of Azur a tu lista de deseos en Steam, pero el título también estará disponible en PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X, tanto en ediciones físicas como digitales. El juego llegará el próximo 17 de agosto .

Fuente:

1 me gusta

Pues oye se ve muy bien. ¿Se sabe algo de si permite multi local?

Está curioso. Me llama.

1 me gusta