El juego más deseado de Steam, The Day Before, retrasa su fecha de lanzamiento y cambia a Unreal Engine 5

como poco es extraño, los gameplay que sacaron pintaban muuy bien, un cambio de motor a estas alturas es raro, aunque creo que no es el único caso de juego que han anuciado/retrasado a 2023 por pasarse a ue5

El segundo…

A mi me gusto el gameplay que mostraron y coño cuando lo vi pense en que un modo zombies al the Division 2 le pegaria :joy:

Tipico articulo promocionado

al mes de salir estara muerto

2 Me gusta

El juego más esperado de Steam un TLOU hacendado clon de DayZ. Vaya gameplay más falso con movimientos supersuaves cara a la galeria y conversaciones antinaturales que nadie tendria en un videojuego.

1 me gusta

8 meses más de retraso

2 Me gusta

Este juego no sale en la puta vida… xD

1 me gusta

Creo q es el único juego que me hizo saltar las alarmas para no confiar en el desarrollo.

Ya olía mal al inicio, imagínate ahora.

1 me gusta

Casi un año de retraso porque le tienen que cambiar el nombre. A mí lo que me sorprende es que fuera el número uno en la lista de deseados, a saber si esta gente habrá pagado bots para llegar a esa posición.

De verdad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: esto es de no tener puta vergüenza.

Hostias pero esto es lamentable.

PD: saldra el multijugador de The Last of US 2 y sera lo que tenia que ser the day before

1 me gusta

¿MMO?

Next.

Ojo que vienen curvas.

En el discord hay división de opiniones.

Ahora mismo, si buscas el juego en Steam no aparece.

Creo q en un par de semanas, acabaran por anunciar la cancelación del juego.

Lo que se veia prometía no?

Si y no

Había cosas q te subía el hype y otras q rozan lo amateur.

Esa clase de altibajos generaba la desconfianza.

No estaría mal q el OP cambiase el título del hilo.

1 me gusta

EL SILSO