El juego más deseado de Steam, The Day Before, retrasa su fecha de lanzamiento y cambia a Unreal Engine 5

El MMO de supervivencia de mundo abierto llegará ahora en 2023.

The Day Before , el MMO de supervivencia de mundo abierto que actualmente ocupa el primer puesto en la lista de juegos más deseados de Steam, va a cambiar al motor Unreal Engine 5, pero retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2023 como consecuencia de ello.

Revelado en exclusiva para IGN, el estudio desarrollador de The Day Before, Fntastic, ha emitido un comunicado en el que explica que el juego cambiará al nuevo y avanzado motor gráfico, pero también tiene que ser retrasado de su lanzamiento originalmente previsto para el próximo 21 de junio.

El comunicado dice así: " Millones de personas han añadido The Day Before a su lista de deseados, haciendo de The Day Before uno de los juegos más esperados del mundo. Sintiendo y comprendiendo la gran responsabilidad a la que nos enfrentamos, con una enorme gratitud en nuestros corazones, nos complace anunciar que ¡The Day Before se cambia a la nueva tecnología Unreal Engine 5! La transición a un motor de mundos abiertos más avanzado y adaptado, hará que la jugabilidad de The Day Before sea aún más fantástica."

" En este sentido, os informamos de que la nueva fecha de lanzamiento del juego será el 1 de marzo de 2023 ".

The Day Before es un MMO de mundo abierto que pretende mezclar la supervivencia con el combate, la conducción de vehículos e incluso elementos sociales inspirados en Animal Crossing. Incluso antes de su cambio a Unreal Engine 5, el juego apuntaba a unos gráficos de alta gama, habiendo mostrado un tráiler de raytracing 4K.

Fuente:

Vaporware del bueno.

1 me gusta

Esto no es nada bueno y ya empieza a preocupar.

No sé, pero hay algo q no huele bien en esto.

y qué motor usaba antes el Unreal 4 entiendo?

Ni idea de cual es

No me llama.

Este año, en cualquier caso, quitando la traca inicial, se está deshinchando cada vez mas. Prometía ser el apocalipsis de la diversión… y bueno, si acaba como año decente me doy por satisfecho.

El juego más deseado de Steam
No lo he escuchado en mi vida

O estoy fuerísima o han exagerado un poco bastante

6 Me gusta

Esto venía a decir, algún YouTuber grande debió de llenar de pajas mentales a los ratiles y así acabó. No lo había visto en la vida Hulio :xd:

La previsualización del vídeo me ha recordado a The Last of Us. ¿Está relacionado o es que ahora se lleva ese estilo?

Desconozco completamente qué tools hay preparadas para migrar un proyecto de UE4 a UE5. Pero esto es como, lo más jodido de todo lo que se podría migrar :xd:

Star Citizen te sale competencia.

A ver , a mi como fan de los The Division y los juegos de zombies ese juego me llamo desde el primer momento pero empezaron a pasar cosas raras .
No tan descarado como la trolleada de Abandoned pero huele bastante mal .
Pusieron el trailer que parecia The Division con la ciudad navideña postapocaliptica . Despues varios retrasos y ponen el Gameplay en el que parece una especie de State of Decay+Days Gone , anuncian fecha de 2021 a 2022 , y ahora van a cambiar a UE5 con todo lo que eso conlleva para sacarlo en 2023? . No me cuadra .
O es el State of Decay 3 trolleando o es humo , lo del State of Decay 3 lo pense rapidisimo al ver el gameplay , el primero parecia mas The Division el segundo es State of Decay 3 puro y duro , el circulo de looteo lento de las estanterias , armarios y zonas de busqueda es IDENTICO al del 1 y el 2 , hasta el ruidito es igual , entre otras muuuchas cosas que se ven rapido si jugaste a los anteriores y eso que solo dura 13 minutos el gameplay (la linterna y de nuevo el sonido que hace , manera de apuntar , cooperativo o compañero IA , vehiculos rompibles , entorno-paisaje , movimiento-poses de los personajes , mochilas limitadas por slots , arma primaria y secundaria , el tipo de objetos-recursos que cogen ,el sistema de looteo , arreglar los coches , la animacion de subirse al coche , gasolina que se gasta , los zombies y su comportamiento con respecto al ruido , etc… solo les falto poner lo tipico de abrir la puerta para arrollar zombies y meter un juggernaut XD)

Ojala que no sea humo porque para mi es pintaza teniendo en cuenta mis gustos . Ya sea el State of Decay 3 encubierto , uno nuevo y distinto que coge cosas de Division, State of Decay y Days Gone , o una cosa de la que realmente aun no sabemos casi nada y con la que estan experimentando, pero que sea algo .

2 Me gusta

Yo también pienso que aquí hay algo que no conocemos. Realizar un cambio de Engine así por las bravas implica o una gestión del desarrollo putapénica o un intento desesperado de maquillar el resultado empleando recursos gráficos que sólo están disponibles con UE5

Es el típico juego MMO que ha sacado unos supuestos gameplays (ultrapreparados y seguramente con escenarios hechos a medida) para crear hype.

No dudo que el juego sea real, pero me juego lo que sea a que como la mayoría, no sobrevivirá al hype creado.

1 me gusta

otro mundo abierto que se retrasa después de Elden Ring, se ve que les ha dado ansiedad

Con si tuviera algo que ver xd este es un MMO. Aunque , primera vez que lo oigo en mi vida.

A mi me pasa con cualquier propuesta de juego online, nunca me entero de nada.

Yo lo tengo en deseados desde hace tiempo pero no sabía que era un mmo, creía que era como dying light pero sin parkour y en un mundo más grande

Opino igual