El juego este de la Layton chica que idiomas trae?

En DS tengo las versiones UK de Layton porque me gusta mucho más el doblaje inglés que el castellano. Imagino que El Misterioso Viaje de Layton debe venir doblado al castellano. En caso de ser así, se puede poner el doblaje inglés? Entiendo que en DS por problemas de espacio esto no era posible, pero alomejor en el de Switch sí.

En todos los juegos de switch que tengo se coge el idioma de la consola. Son juegos comprados en España, la consola en Alemania y está todo en inglés. Supongo que funcionará igual con todos.

Algunos juegos, como el Zelda, permiten cambiar el idioma dentro del juego, pero para la mayoría coge el de la consola. No sé si el Layton tendrá esa opción.

La consola la tienes en inglés entiendo no?

Eso es.

1 me gusta

Yo lo tengo en español, puedo probar luego si puedo ponerlo en inglés.

1 me gusta

Sí se puede cambiar.

Gracias Melon. Información de calidad.
A ver si aprendemos los demás.

Sé que no le importa a nadie, pero me la follé antes de ser alumna de Layton.

Hablando de Layton, hay una serie que me gustaría ver que es Miss Marple. Alguien la ha visto?

No es su alumna, es su hija.

No, parece del estilo de la de Poirot que ponen en la Paramount, británica y de Agatha Christie, de la de Poirot he visto algunos capítulos sueltos pero no me ha enganchado, son mucho mejores los libros.

1 me gusta

Su hija también es su alumna.

1 me gusta

No necesariamente

Pero tampoco innecesariamente.

Pero tú has dicho también

Y en qué contradice eso mi anterior mensaje.

También significa que ambas son ciertas. Y no es cierto.

Salu2

El qué es cierto, si no hay afirmaciones. Puede ser o no necesario, pero es su alumna. Aprende lógica.

No es su alumna, es su hija.

Su hija también es su alumna.