El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Este título independiente de acción y plataformas supera a grandes lanzamientos como GreedFall, Gears 5 y eFootball PES 2020.

Blasphemous, el juego independiente de The Game Kitchen, se ha colocado como el juego más vendido en Steam durante su lanzamiento.

Este logro tiene mérito ya que también coloca en tercera posición a la edición Digital Deluxe . Supera así a otros títulos muy esperados que han debutado en las mismas fechas, como GreedFall, eFootball PES 2020 o Gears 5.

1. Blasphemous
  2. GreedFall
  3. Blasphemous Digital Deluxe Edition
  4. eFootball PES 2020
  5. Gears 5
  6. Papers, Please
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. Remnant: From the Ashes
  9. Sid Meier’s Civilization VI
  10. Sekiro: Shadows Die Twice

Fuente:

Vandal

5 Me gusta
Impresionante lo que han conseguido unos sevillanos. Es remarcable teniendo en cuenta las siestas que nos pegamos, y que no dejan trabajar tanto cómo en otras comunidades.
15 Me gusta

Qué alegría, joder. Da gusto cuando la calidad y las ventas van de la mano.

1 me gusta

¿Es un simulador de hacer siestas?

1 me gusta

Buenas noticias, espero que esto signifique una versión física para los que no compramos digital :hugs:

Es un simulador de semana santa, beber sangría y zurrar gitanos con el estoque.

9 Me gusta

Y olé, con un par. Como me alegro, JUEGAZO.

2 Me gusta

Sacarán la expansión Three Thousand Living Places que consistirá en ir destruyendo las zonas comunes del edificio en donde vives.

7 Me gusta
Y luego el DLC The Emptye, que será básicamente un modo supervivencia, con enemigos infinitos y cada vez más chungos.
1 me gusta

¿Alguien ha conseguido el PER? Te da recursos infinitos.

5 Me gusta

No sabéis nada, harán el DLC “Mysourl” donde incluirá 30 canciones de flamenco, magia, y un sitio para hacer la siesta. :sisi: :kirbysisi:

Ahora en serio, me alegro muchísimo por el estudio. Que salga como más vendido es una brutalidad, pero que encima salga la edición especial en tercera posición es increíble.

Espero que eso les anime a meter contenido al juego como querían hacer, y con suerte algún DLC molón o dos.

1 me gusta

A este hijo de puta le va a pasar igual que el V, que se vendía y se vendía y se vendía… nadie escapa de jugar un turno más…

Pues mira, es sevillano según tengo entendido.

EDIT: Vale, está en la pole :joy:

Que gilipollez de noticia. Primero que el top es por ingresos, no por ventas, y han puesto la lista de los mas vendidos por region (si clickas veras la de España), y esa lista se actualiza cada media hora ±. En ningun momento ha estado por encima del Greedfall o el Gears 5 en el top de ventas globales, que es el que realmente importa. Obviamente eso no quiere decir que no lo este haciendo bien (esta sexto ahora, y ayer durante buena parte del dia top 3).

https://store.steampowered.com/search/?filter=globaltopsellers&os=win

Me fascina como las webs siguen hablando de Steam continuamente sin saber como funciona.

13 Me gusta

Creo que este tipo de juegos de acción lateral en 2D están viviendo una edad dorada. Son muy agradecidos y retrotraen a las mecánicas básicas de otras épocas. Si a eso le sumamos un tono oscuro Dark Souls…

De hecho el sexto lugar del paper please es solo porque Auronplay hizo un directo con el juego. Solo con eso ya la gente lo compró y ascendió al sexto lugar.

Como malagueño no me puedo alegrar por nada sevillano, son principios :sese:

1 me gusta

Lo cual demuestra, para el que tuviera dudas, que lo que han puesto es el top de España, porque el Papers, Please en el global esta en la septima pagina. Las ventas en España en Steam son…bastante residuales.

Pues mira, gracias a tu comentario he visto la opción de “lo más vendido en el mundo”. Ni me había dado cuenta. Es bueno saberlo, ojalá se pudiera poner por defecto. Ahora está séptimo, que sigue sin estar nada mal, lo importante es que está vendiendo bien.

Desde la pagina principal al darle a la pestaña de lo mas vendido tienes la opcion de region (izquierda) y global (derecha):

1 me gusta