El juego en la nube de Xbox Game Pass llega a iOS y PC el 20 de abril con una beta limitada

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate comenzarán a recibir invitaciones para la beta limitada del juego en la nube en iOS y PC, que estará disponible mediante navegador

Not bad, a ver cuando se puede probar.

Fuente original, en bebete

2 Me gusta

dia feliz para @Tarkovski y medio foro

1 me gusta

Por jugar en streaming?

No seré yo.

Perfecto, el streaming es el siguiente paso lógico

Yo ya he jugado unos cuantos así. Solo hace falta que mejoren la resolución. Que mínimo que unos dignos 1080p

Nunca esta de mas. Esto ira incluido en el game pass ultimate o aparte?

hay muchos juegos que salen en xbox pero no en la microsoft store :man_shrugging: en especial los retro de 360 y xbox og

Incluido. Ultimate incluye android, PC y Xbox, me imagino que si viene android, vendrá en PC la nube…

1 me gusta

Me han elegido :blush: pero va de puta pena.

1 me gusta

¡Qué bueno! Cuenta más qué tal

Perfecto, así podré aguantar más con la gráfica

Es injugable, nada que ver con Android. Puede ser porque es el primer día, pero la calidad de imagen era terrible, y la latencia exagerada.

Eso sí, creo que carga más rápido, no sé si ya esto correrá sobre el hardware Series X/S.

Probé tanto en PC como iPad, e igual de mal. Esperaré unos días y le daré otro tiento.

2 Me gusta

Antes pondría la Xbox o la 360 que jugarlos en streaming… Por no hablar de que poco retro de la Xbox haya que quiera volver a jugar (creo que solo Project Gotham 2 que nunca va a estar ) y de la 360 que no haya salido en Pc o que no haya jugado ya menos aún.

No soy mucho de retro, más bien nada, pero de retro por streaming menos aún.

yo solo queria mencionar la posible utilidad de xcloud en PC, cada sabrá si le parece atractivo o no

Solo falta que amplíen la disponibilidad del servicio en otros territorios. Me gustaría probarlo.