El Juego del Calamar

Acaban de tentarle pero es como breaking bad, insisten en dinamitar el ritmo con toneladas de mierda a cámara lenta que no me putointeresan.

Me gusto más la película de as the gods will o algo así. Un battle royal del estilo pero sin el drama intrínseco de las series.

Aún así para pasar el rato está bien.

Entonces no es tu serie. No es frenética todo el rato, tiene momentos que se toman con calma y otros de morderte las uñas. Para mí han hecho un buen trabajo dosificándo el ritmo, pero si a ti te ha aburrido el primer capi no la sigas, porque el segundo es más lento aún. Luego va subiendo y bajando el ritmo según los acontecimientos.

Estoy con sucesor designado, que es de intrigas políticas. Vayas a creerte que lo que quiero es una orgía de tiros.

No si hasta ahí bien, me refería más a la escena del avión, no sé. Temo por el en una hipotética segunda temporada, he empatizado demasiado :joy:

1 me gusta

No, pero la serie se toma su tiempo para conocer a los personajes y te importen “algo”. Para mí no se ha podido hacer de mejor manera, porque normalmente en una peli de muertes donde siempre “pasa algo” te importa una mierda lo que le pase a los personajes. Ya te digo, si el primer capi no te gustó yo no la seguiría, pero haz lo que quieras. A mi me ha gustado bastante, pero porque es un género que me gusta.

Ah, sí, dejan final semiabierto, está claro que va a haber segunda.

Ayer terminé de verla y la verdad,la última media hora es para eliminarla del metraje,los juegos,algunos bastante buenos,aunque el último quizás es el que más me sobraba

Es una serie que ha ganado fama por el primer juego y la gente no ha hecho más que hablar de ella

el giro final es totalmente absurdo,incluso el querer perdonar al subcampeón en el último momento

Ya la terminé y me ha encantado, esperando poder ver una segunda temporada. Los juegos están bastante bien pero lo que me ha atrapado son los personajes, bien construidos, distintos y con carisma, se les coge cariño, el viejo es un crack.

No me ha gustado mucho la parte de los ricachones, como que no me resultaban muy creíbles. El capítulo final muy interesante, con mucha más info extra de la que esperaba.

A esa serie la llamo presidente Bauer :xd:.

Muy buena la serie la he disfrutado bastante, tendré que ver Alice.

Pero ¿hay alguien que necesita que le expliquen el final? :roto2:

7 Me gusta

Me sorprende la polvareda mediática que ha despertado esta producción, me entra la duda si es porque se ha vuelto viral o esta el marketing a tope.

Los personajes son bastante asiáticos, lo digo por los clichés por ejemplo el protagonista cumple todos los requisitos de un mc asiático: patético, moralmente buenista y sin sentido común.

No se si es por eso que ha gustado, o que hay poco contenido mainstream occidental de ese género. Lo más cercano para occidente es quizás SAW.

A los fans del anime manga supongo que nos producirá la misma impresión que ver el enésimo isekai.
Mi impresión de hecho ha sido la misma que ver un anime pero con personas, o sea, como si fuera un live action de algún anime/manga que sí funciona.

1 me gusta

Justo mientras la veía estaba pensando en estar viendo un manwha en vivo, salvo por la falta de bellezones exuberantes típicos del género

1 me gusta

Este programa es como un batleroyal?

Es un poco como “El Castillo de Takeshi”, que en España llamábamos “Humor Amarillo”, solo que tras cada prueba o juego resulta imposible entrevistar a los que han sido eliminados.

2 Me gusta

Excelente, gracias :sweat_smile:

Tambien tiene toques de batleroyal, pero mi primera impresión, sobre todo con el primer juego, fue esa, la de estar viendo un “Humor Amarillo” gore.

1 me gusta

Veré hoy el programa a ver si me gusta
Todo el mundo habla de él

Noooo, han matado al Chino Cudeiro :scream:

2 Me gusta

he de decir algo que me pica la mente desde el primer momento, es un detalle que sale ya en el primer capitulo, lo pongo en spoiler pero casi que ni hace falta poner en spoiler

vamos a ver, te hacen pruebas de anestesia general y el peso y tal para que no te mueras por la anestesia en una operación, y van allí en furgonetas donde al primero que entra, le gasean hasta que cae dormido, pero es que además, cada vez que entra alguien, le regasean de nuevo hasta por lo menos en 3 ocasiones más ¿ y no se muere nadie??

1 me gusta