El Juego del Calamar

Es al revés, Kaiji tiene Live Actions y es anterior. Es clavadita punto por punto a Squid Game.

Alice es bastante mejor

“Un, dos, tres. Perico, Juanico y Andrés.” ¿Nadie más? XD

No es ni de lejos la mejor, pero en fin:

Te traicionó el recuerdo. Es como yo decía:

4 Me gusta

Discrepo enormemente.
Solo he podido empatizar con cuatro personajes de todo el repertorio.

Y el final me ha enfadado de sobremanera.

El calamar es una copia de esto :joy:

O sea con casi todos los principales. Pues nada mal entonces xD

A lo mejor lo hace con el creador ficticio del juego del Calamar.

Podría decirse que sí.
Abdul ha sido el personaje con el que más he empatizado, sin lugar a dudas, seguido del policía, la chica y el señor mayor.

Spoiler del final: Aunque la lista se ha reducido a 3 tras ver que el señor mayor era un gran hijo de puta psicópata.

En realidad toma referencias de varias historias. Lo del juego ese de voltearse y matar gente ya se vio en un manga, que luego le hicieron una adaptación de imagen real:

Soy de la iglesia del Juego del Calamar, ¿ha considerado leer, de entre todos sus plag… inspiraciones… la obra de nuestro señor Kaiji?

Hay que tener mucho tiempo libre para ver eso.

Recomiéndanos algo.

5 Me gusta

Sorprendentemente, muy bueno como hacen los Juegos, con las reglas indicadas, todo muy bien filmado, buen guión, buena actuación…

1 me gusta

Terminada y me ha encantado, aunque el final no sé, tengo que digerirlo más

El final es… ricachones que se aburren, a mi me cuadra. Tienes historias de islas de violadores de menores y demás mierdas superturbias en la realidad. Creo que es la mejor explicación que podrían haberle dado.

He intentado verla y he dropeado el primer capítulo por aburrimiento sin terminarlo.

¿Le doy otra oportunidad a ese tostón?

Has llegado al juego?