El Juego del Calamar

2 Me gusta

Seriote.

Que es, una especie de Kaiji?

6 Me gusta

Algo así como La Purga.

Pero qué mala pinta tiene esta mierda. Pero mala, mala.
Aunque los tragaseries deglutirán esta mierda como si fuera la la mismísima puta vida.

7 Me gusta

A ver si cuando logre verme 20th Century Boys me veo ésta.

Siendo de orientales y tentáculos seguro que se la puedo poner tranquilo a mis sobrinos.

1 me gusta

Vale, la disfrutaré como si fuera la mismísima puta vida entonces. :sisi:

1 me gusta

La estoy viendo y por ahora me está flipando.

1 me gusta

El primer capítulo no me dijo mucho, pero vi de seguido el segundo y ese sí me gustó de verdad, así que seguiré.

El guion es muy bueno pese a no ser nada novedoso, el ritmo, suspense y tono son perfectos, tiene bastante gore y las actuaciones son muy buenas si toleras el deje teatral que tienen los actores coreanos.

2 Me gusta

Vista entera, me ha encantado, salvo quizás su final.

Sobre los juegos…

El juego de las parejas con las canicas y el pobre Abdul :cry: Que final mas cruel.

5 Me gusta

Parece la típica serie que me causa una profunda aversión. No me interesa.

Yo también la vi entera, no me gustó tanto como Alice in Borderland pero está entretenida.

No busquéis info de la serie.

Acabo de hacerlo y me han spoileado de golpe el final al entrar a un hilo en un foro.

Buen final. Muy largo, lleno de detalles y subtramas, pero buen final.

Spoiléamelo a mí y así me ahorro verla.

1 me gusta

Vi el avance en Netflix y la premisa me pareció interesante porque me recordó a un Humor amarillo pero más cafre. Ayer terminé de ver el anime de Evangelion, así que la compaginaré con Visions de Star Wars.

Sabéis de alguna película o serie similar ? Me ha encantado y tengo ganas de más. Ayer empecé a ver “The Killing Room” pero me pareció una mierda aburrida.

Mirate monster después

Me quedan dos episodios y temporada completa. Ayer nos hicimos una maratón mi señora y yo, y la disfrutamos.