El juego de Shin-chan muestra un precioso tráiler, pero no lo podrás jugar en España

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase Natsuyasumi para Nintendo Switch se pondrá a la venta en Japón el 15 de julio, pero de momento no llegará a Occidente.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase Natsuyasumi, el título para Nintendo Switch del simpático y travieso personaje de animación japonés, se ha dejado ver en un nuevo y espectacular segundo tráiler . A pesar de que el nuevo avance no muestra demasiadas cosas que no hayamos visto ya en otros tráilers o en varias imágenes promocionales, nos enseña algunos elementos de lo más llamativos, como la presencia de un T-Rex escupiendo fuego como si de un dragón se tratara o la preciosa edición exclusiva con un libro de arte, un cuaderno de Ultraheroe y una caja para guardar el título.

Crayon Shin-chan estará disponible sólo en Japón (de momento)

El videojuego de Shin-chan invita a los fans del personaje a relajarse en una aventura completamente nueva y ambientada en un pequeño pueblo repleto de personajes de lo más pintorescos . En Crayon Shin-chan , los jugadores tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de actividades, tales como pescar, cazar insectos, cuidar de un huerto e incluso enfrentar a dinosaurios en un curioso minijuego de combate por turnos . Sin embargo, no todo lo relacionado con el videojuego de Shin-chan tiene que ver con explorar y divertirse al aire libre; también habrá momentos para la relajación acompañados de varias charlas entre Kazama y el resto la pandilla.

Crayon Shin-chan tiene previsto su lanzamiento para el 15 de julio en Japón , aunque por desgracia no está confirmada su llegada a occidente. Sin embargo, la esperanza de poder disfrutar el título en nuestras tierras no está del todo perdida, ya que el propio Kaz Ayabe, responsable del mundo del juego, ha afirmado que quiere exportar el juego a Europa. A falta de saber si podremos disfrutar de esta nueva aventura de Shin-chan y su familia, solo nos queda deleitarnos con los nuevos avances mientras la boca se nos hace agua .

Fuente:

1 me gusta

Debería, España es de los países donde ha tenido más éxito Shin chan, del nivel de salir los juegos solo en España y nada de europa.

1 me gusta

Macho, toda noticia sobre este juego lleva la coletilla de que solo saldrá en Japón. Que ya lo sabemos, pesaos.

1 me gusta

Pues yo quiero que salga aquí. :sob:

5 Me gusta

Entonces no sale en occidente?

1 me gusta

De momento no sale aquí. Aunque cruzo los dedos para que salga.

Cuenta japo y arreando.

1 me gusta

Por poder puedes jugarlo en España, otra cosa es que el idioma sea un problema.

Como no tengo 10 años me da igual.

Nunca le vi la gracia a shin chan

Ya que Nintendo es corta: Sony, Microsoft, quién sea (Tencet, tú no), que les paguen el port, traducción y distribución a occidente!!!

Yo sí lo quiero, que para algo tengo una mentalidad de 10 añitos recién cumplidos :grin:

1 me gusta

Durisisimas declaraciones.

Este tipo de juegos nunca salen de japón. Precisamente no hace mucho se inició la traducción en ingles del Boku no actual Natsuyasumi original, que tiene un estilo muy parecido y la temática es similar.

Pues tiene muy buena pinta aunque es normal que no salga, aquí mucho llorar pero luego a esperar a que esté a 10€ o salga en cualquier plataforma de alquiler “regalado”…

Si no va a salir pa k kiero ver eso jaja salu2

Sacaron algunas copias de importación y las agotaron todas xD

No soy de españa, no conozco al personaje. Lo he visto en alguna que otra captura, pero creo que siempre fueron parodias, por que casi siempre se bajaba los pantalones o algo asi. Y por lo que veo en este trailer la franquicia no va de nada de eso.
Se ve que el juego tiene un buen espiritu y buena onda. Espero que salga para los españoles que les gusta tanto.

Es increíble lo que consigue Switch. Es que se vende TODO lo que sale para ella.

En estos casos está bien eso de tener la opción Sparrow.

Aprende Gamesfreak, porque no haces un pokemon así de bonito artisticamente ?!

Nononono la serie va de eso. XD

Es el juego el que no tiene nada que ver con la serie. Como el Harvest Moon de Doraemon.

1 me gusta