El juego de rol GreedFall pesará alrededor de 10 GB en consolas

Las tiendas oficiales de PlayStation y Xbox recogen los requisitos de espacio necesarios para instalar el título de Focus Home Interactive.

Focus Home Interactive y Spiders Studio lanzarán en unas semanas su esperado videojuego de rol y aventura GreedFall. El título no necesitará de demasiado espacio en nuestro disco duro según las fichas oficiales de Microsoft y Sony en sus respectivas tiendas digitales. En el caso del bazar digital de Xbox observamos una cifra de 10.31 GB mientras que en la PlayStation Store nos hablan de de unos 11 GB . Si bien en PC no se ha dicho nada de forma oficial, es de esperar que tenga un tamaño o peso similar.

Un mundo de fantasía colonial

A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía , su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII . En el título podremos crear nuestro propio personaje y elegir sus habilidades iniciales, atributos y talentos . Además, gracias al completo sistema de creación, podremos personalizar el equipamiento, adaptar nuestro aspecto y estadísticas , y lanzarnos al combate según nuestro estilo y tipo de juego.

El título llegará el 10 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuentes:

Vandal