El juego de Ender (película)

Pues decir que me pareció una excelente película, con un final sobrecogedor.

2 Me gusta

¿No te has leido el libro?

Lo escribió un Pacotero (o sea, un facha).

2 Me gusta

No es una mala adaptación, pero te recomiendo los 4 libros de la saga. Son cremita, a pesar de ser fachas.

Mucha gente somos más felices pensando que es una saga de un solo libro.

La verdad es que la novela me la leí jovencito, probablemente sea la primera novela de ciencia ficción seria que pude echarle el ojo, y en su momento me marcó.

Pues a mí me parecen la ostia los 4, sobretodo el segundo.

1 me gusta

Que hacéis recomendándole un libro a un bot?

1 me gusta

La película tiene poco del juego de Ender.

2 Me gusta

Habría que ver que verla para ver que tan buenas están las chicas que aparecen.

Alguien juega a algo, al menos?

las secuelas del juego de ender son la saga de bean.

los libros 2 a 4 de ender son otra historia, tema y estilo.

Si el libro me pareció basura la película ya ni te cuento

¿Los libros van también de la guerra contra los insectores?

Me leí el primer libro en su día.

Ha sacado rellenos precuela de la primera y segunda invasión con otros personajes.

Las secuelas (la saga de bean) van de los tejemanejes de Peter y las distintas potencias intentando usar a su chico estrella del equipo de Ender con fines políticos y/o militares, tal y como graff y Valentine habían previsto que pasaría.

Y Bean es fantástico, mucho mejor que en el juego. También tiene su propio némesis, y hace parecer a Peter el niñato narcisista que es

Petra toma el lugar de valentine más o menos, con capítulos desde su punto de vista como pasó con val.

Me gustaron tanto el libro como la película.

La voz de los muertos también está muy bien pero luego baja mucho el nivel.

Sí, los responsables de semejante truño, con los sentimientos de los lectores de la novela.

El libro no lo he tocado, la película entretiene lo justo y gracias.

El libro es curioso, mas cuando descubres que comenzó siendo un prologo y por una cosa o la otra se transformo en un libro independiente.

El bueno es el siguiente: Speaker for the Dead.

¿Quién es Bonzo Madrid en los libros?

Un “Bully” que se enfreta a Ender continuamente y que es mucho mas grande fisicamente y por edad que Ender y que luego este mata “accidentalmente” en las duchas. En las peliculas es un renacuajo fisicamente y eso queda pesimo sinceramente xD

¿Y también son los insectores el enemigo común?