El juego de Avengers podría ser para la próxima generación de consolas

https://youtu.be/rq_V6WHSmQs

Según sugiere una oferta de empleo de Crystal Dynamics.

El juego de Avengers que Square Enix tiene en marcha podría ser un título para la próxima generación de consolas y estaría, por tanto, a varios años de ser lanzado . Al menos eso se desprende de una nueva oferta de empleo publicada por la compañía.

Crystal Dynamics, el estudio que está haciendo realidad este videojuego, ha publicado una oferta de empleo en la que buscan un productor jefe que gestione las relaciones con los socios externos. Según el texto de la oferta, sería para un juego para la siguiente generación de sistemas.

En la oferta de empleo se indica que este productor “trabajará con socios externos para construir el lanzamiento de juegos de nueva generación”. En la misma oferta se hace referencia a las consolas actuales como sistemas de la generación presente, por lo que se distingue claramente entre los productos que están en el mercado y los que, según rumores, se presentarían este año por parte de Microsoft y Sony.

En el pasado se había especulado con que este juego podría salir tanto en las actuales consolas como en las siguientes, y esta oferta de empleo no contradice dichas especulaciones, pero al menos parece sugerir que el foco está puesto en el siguiente salto generacional de consolas.

Fuente:

Vandal

Ese juego está más muerto que Stan Lee

2 Me gusta

Hay que se rematadamente tonto para no haberlo sacado entre IW y Endgame, el pico de popularidad de cualquier cosa que venga de Marvel.

1 me gusta

Está Square Enix de por medio, ¿alguien lo dudaba?

1 me gusta

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Si lo hacen bueno no veo que necesite el apoyo de una película. El de spiderman ha vendido bastante.

Siendo el mismo juego no hubiera vendido ni la mitad si no hubiera salido tras Homecoming, CW e IW.