El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG

Sus autores prometen que el juego se estrenará “pronto”, sin dar una fecha exacta.

Hay muchas ganas de saber más del esperadísimo Avatar: Frontiers of Pandora pero además de este nuevo trabajo de Ubisoft, hay en marcha otro videojuego basado en la película de James Cameron y hoy hemos tenido un nuevo avance en vídeo de él durante el evento especial de Disney y Marvel. Esto nos ha permitido ver con algo más de detalle la acción de Avatar: Reckoning, que aún mantiene como un secreto su fecha de lanzamiento.

Hay misiones en solitario, mazmorras para grupos y batallas PvP “Pronto”, se ha limitado a decir uno de sus responsables, centrando sus palabras en las particularidades de un juego de acción con elementos RPG y otros propios de los MMO. A pesar de ello, confirma el equipo de Archosaur Games, los fans de Avatar podrán disfrutar de misiones en solitario que desbloquearán nuevas regiones de la luna de Pandora y nos permitirán disfrutar también de historias únicas.

Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning promete brindarnos amplias opciones de personalización para que nuestro avatar luzca un estilo único, así que podemos personalizar su vestuario con varias prendas y modificar también las armas con nuevos gadgets y diseños estéticos. Durante nuestras batallas por Pandora conoceremos a nuevos clanes de Na’vi, y por supuesto nos enfrentaremos a peligrosas criaturas nativas de este mundo, así como a los soldados de la RDA.

Puedes modificar la estética de tu avatar, y también personalizar las armas Además de las citadas misiones en solitario, el juego incluirá mazmorras para grupos que prometen enfrentarnos a enemigos más grandes y peligrosos. En este nuevo gameplay, por ejemplo, se ve a los Na’vi escapando de gigantescas trituradoras. ¿Te has cansado de cooperar y lo que quieres es pegar tiros a diestro y siniestro? Avatar: Reckoning también tendrá batallas competitivas que nos enfrentarán a otros jugadores.

Este nuevo gameplay se ha presentado en un evento en el que hemos visto el primer tráiler del juego de Capitán América y Black Panther, y se ha confirmado también la fecha de lanzamiento definitiva de Marvel’s Midnight Sun.

Fuente:

Angry Turn Around GIF by Nickelodeon