El joven vallecano A-Kid, a punto de hacer historia en la WWE. EDITO: Ha hecho historia (mensaje n°39)

No tiene nada de competición deportiva. Es un concurso de popularidad y carisma.

Cena me parece otro más de los muchos personajes del culebrón de la WWE. Si pega fuerte es por la promoción que se le da y porque vende patriotismo americano.

De hecho fuera de la WWE en el cine tiene carisma 0 y es un soso. Todo lo contrario que otros como The Rock o Batista.

1 me gusta

Existen empresas por todo el mundo. La WWE (World Wrestling Entertaiment), que es la mas grande del mundo tiene actualmente 5 marcas con rosters (luchadores) diferentes: RAW y SmackDown quiza os suenen, son las que emitian en “pressing catch” una cada dia, luego estan 205 Live, NXT y NXT UK.

Luego fuera de la WWE existen infinidad de empresas y ligas, unas mas grandes que otras, unas mas recientes y otras con muchas decadas de historia. La segunda mas grande del mundo es NJPW (New Japan Pro Wrestling), que esta en Japon.

Perdio su mas reciente WWE Championship contra Drew McIntyre el Lunes de la semana pasada, justo a tiempo para el combate entre marcas de Survivor Series este Domingo, por lo que se enfrento Drew McIntyre (campeon mundial de RAW tras recuperar el titulo de Orton, que es quien previamente se lo habia ganado) contra Roman Reings (campeon mundial de SmackDown). Muy buen combate por cierto, recomiendo encarecidamente verlo.

Dicen los rumores-reportes-cosasquelagentesesacadelculo que el plan es un combate con Edge en WM 37 en Abril del año que viene. Edge tuvo que retirarse hace años por daños en su columna vertebral, recientemente volvio a tiempo parcial en Enero durante el Royal Rumble pero para enfeudarse con Orton en combates muy contados. El primer combate entre ambos fue en WM 36 y fue aburrido por lo largo que lo hicieron y demasiado backyard trash y muy poco wrestling, pero en la revancha con un formato de combate mucho mas tradicional si que dieron combatazo.

Estas equivocado.

1 me gusta

Por alguna razón no me imagino a japoneses hiperciclados

“ganar uno de los torneos”

Querrá decir si la dirección ha decidido que gane el en el guión de ésta temporada, no?

2 Me gusta

NoHomisimo

Lo bueno esta abajo

No va por temporadas, no es una serie de television, es habitual que los guiones se reescriban en el mismo dia e incluso durante el transcurso de un show, particularmente con RAW y SmackDown, y a la direccion puede gustarle mas o menos un luchador que si no renta pushearlo no lo van a hacer (o lo hacen y una vez establecido que no renta dejan de hacerlo).

Con 15 años estuve realmente enganchado, fueron los tiempos de rey misterio, el enterrador y demás. vaya vicios al juego de la wwe de la play 2.

En qué?

En una competición deportiva gana el mejor normalmente.

En wrestling gana el que quiera que gane el jefe.

Ojo que no le quito mérito a la carga física, esfuerzo y demás cosas en común, pero no deja de ser soap opera para hombres.

Ya, bueno, eso me da igual, la cuestión es que no gana el mejor luchador real, gana el que está planeado que gane, no es una competición, es teatro

Yo tambien empece sobre los 15 años, solo que nunca me desenganche.

Que no va asi. Sino Eva Marie hubiera sido campeona de divas a perpetuidad, hoy seguiriamos con los concursos de bikini y Roman llevaria 5 años ininterrumpidos de campeon mundial.

Otra equivocacion.

Mifune, no te lo tomes a mal, no es un ataque contra tu persona, se nota que que es un tema que no manejas y opinas desde prejuicios.

1 me gusta

Entiendo entonces que estaba equivocado y es un deporte serio donde siempre gana el luchador más fuerte y habilidoso para deleite de una mayoría de público femenino.

A ver quién gana la medalla de oro en natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Tokyo. O, mejor dicho, quién deciden los jueces que gane.

Tampoco das pie a mucho debate, simplemente me dices que no tengo razón sin decirme porqué. La información que manejo es de lo poco que he visto de niño y algunos artículos que he leído del tema de mayor.

Estoy de acuerdo en que ese deporte es muy subjetivo (y no estoy seguro de que debiera ser olímpico), pero en uno de los ejemplos que comentas, los participantes no tienen decidido que van a perder antes de empezar.

Yo tengo una sobrina que practica ese deporte y si bien hay siempre algo de subjetividad no se gana por el que bonito lo hacen. Existen unos parámetros para las valoraciones

1 me gusta

Me he acordado de 123 Kid

Y si esto va por carisma y tal…, ¿Cómo es que nunca he visto perder a Roman Reigns, con lo mal que me cae el cabrón?

Me cae gordo el jodío.

Porque se la chupa al jefe

Spoiler de la final, ya que nadie lo va a ver

2 Me gusta

Porque tendrá su público, sabra dar espectáculo, es parte de la trama que tienen en el guión etc.