El jefe final de Balan Wonderworld puede provocar ataques epilépticos (spoilers)

Jefe final del juego, a partir del 12:40 se ve

Balan Wonderworld ending and Final Boss Fight Playstation 5 1440 HD - YouTube

Aviso, si alguien tiene epilepsia QUE NI LO ABRA. Yo no tengo historial al respecto y me dio dolor de ojos instantáneo.

2 Me gusta

@ikki_fenix ven, mira esto que chulo.

6 Me gusta

:unamused:
Yo nunca he tenido ataques epilépticos por luces, pero mejor no tentar a la suerte

1 me gusta

La pantalla parpadea en blanco varias veces seguidas muy rapido, eso es todo. Incomodo durante un par de segundos pero nada mas.

Si te diera por colorines estarías jodido.

1 me gusta

Que juegazo les ha quedado :roto2:

3 Me gusta
  • He visto a una pieza de ajedrez bailar, ahora sí lo he visto todo en esta vida.

• Quiero un poco de la droJa que se mete su creador.

• El final bueno es que Balan vive una vida de soledad, una vida triste llena de amargura, y hace esos bailes para animar a la gente y a sí mismo, pero esos ánimos sólo le duran un minuto. Menudo final más depresivo, no?

• Entonces cual es el GOTY del lustro? Este?, Bakugan? o Mass Effect Andrómeda?

Te vas a reír, pero hay furros que han cancelado la reserva no porque el juego sea malo, sino por descubrir que Balan era finalmente humano xDD

Estás de coña, verdad??? O_o

Furro?, En serio?, Si no tiene pelo en el cuerpo!

Reservar?, En serio? En serio hay gente que lo ha reservado para tenerlo antes? Aún después de probar la bazofia de demo? O_o

Yo lo tengo reservado pero Amazon no quiere enviármelo ni cobrármelo xDD

Lo hace por tu bien, para que recapacites.

1 me gusta

Y ni siquiera es como que se vea bien el efecto, solo es poner la imagen en blanco.

7 Me gusta

Corazón que late fuerte,
sentimiento que desborda,
tradición que desde siempre,
es motivo de tu gloria.

Ole ole ole ole Betis olé,
Ole ole ole ole Betis olé,
Ole ole ole Betis,
Ole ole Betis,
Ole ole ole Betis olé.

Tu corazón, ya tiene un siglo,
siente el calor de la afición
que esta contigo.

2 Me gusta

¿Pero hay gente que realmente ya le ha dado un ataque? ¿o solo es el pánico de los copitos de nieve de internet?

Cuando parecia que la cosa no podía mejorar.

JAJAJAJAJ

Creo que estoy ciego o medio topor, porque en verdad los flashes no me hacen nada, pero vamos.

No sé si causará epilepsia o no pero es un efecto cutre de cojones

Pues tiene muchos flash en blanco, es como activar el modo diurno de pacotes varias veces seguidas. Es incomodo, pero lo aguanto facilmente.

Me lo spoilee entero, ni de vaina jugaría a eso, ni borracho.

3 Me gusta

Creo que se equivocaron y en vez de hacer un jefe final épico, entendieron jefe final epiléptico :sisi:

8 Me gusta

Han querido imitar a Cyberpunk?