El jefe de Eidos dice que las animaciones de The Last of Us II son falsas y después se retracta

Acto seguido se ha disculpado:

Sin entrar en lo de las animaciones, esta tirandose piedras en su tejado, pues es la cabeza de un estudio gordo y tiene que medir más sus palabras, y más cuando le esta tirando pullas a la niña bonita de sony. Patinada gorda

Nunca te fies de un calvo.

Dice que es cosa de su frances. Claro, porque Fake se puede usar de tantas formas y en tantas situaciones que a veces hasta te confudes…

Le Fakè au Chocolatt :sisi:

Exacto, si fuera un mensaje más elaborado y menos conciso todavia colaría, pero este tio ha ido a tirar la china directamente :phil:

IDOLO

Las animaciones son perfectamente posibles… Quizá lo de “fake” lo decía por la fluidez y naturalidad con la que transcurren y transicionan cada uno de los acontecimientos que vimos durante el “gameplay” (esta todo más que guiado y no hace falta ser un genius para darse cuenta).

En cualquier caso no se por que se metió en estos fregados ese hombre :xd:

Me acabo de dar cuenta de que dice ser fan de naughty dog y cita este perfil de twitter:

https://twitter.com/naughtyDog

Genio :xd:

Calvo y canadiense, como para fiarse :crazy_face:

Ya una puñetera conversación o comentario de internet se convierte en el chisme y la crítica del momento. XD Dicho esto a mi ese Gampeplay tan TAN fluido también me pareció algo falsete, pero igual luego sacan el juego y es así realmente, que lo dudo. Ahora, todo eso no quita que tenga una pinta tremenda.

¿Pero falsas en qué sentido? ¿Que eran scripts para coreografiar los encuentros entre Ellie y los enemigos para que fuera más orgánico y cinematográfico en lugar de hacer un vídeo de un gameplay normal?

Que parecían tan suaves las transiciones que pensaron que era falso.

A mí lo que me pareció brutal fue la coreografía, como pasaba de un enemigo a otro, peleando como si de una peli se tratara de forma muy orgánica. No parecía un monigote con animaciones predefinidas, sino como un cuerpo humano en movimiento. Por eso preguntaba si es eso de lo que la gente duda, porque es, juntamente con el empleo de la luz, lo que más me gustó del trailer.

Es la opinión del pueblo. Este canadiense calvo me representa.

#naughtydog

#LasOfUs

Es cosa de su francés :sisi:

Yo creo que ser refería a eso que es algo que yo mismo pensé viendo el directo del E3 (y si se refería simplemente a las animaciones en mi opinión metió la pata pero bien).

Con el trailer del primer Last Of Us hicieron el mismo truquete y por eso mismo no me extraña que lo vuelvan a repetir.

Pero es que lo de este trailers es muchisimo mas que lo del primer tlou. Quiero decir, en el primero lo que mas cantaba era al pasar de una habitacion a otra y que te golpease uno de los enemigos que estaba escondido.

En el tlou 2 es que son casi todos los momentos, que resultan jodidamente espectaculares.

O naughty dog esta engañando o de verdad han conseguido que todas las acciones fluyan de forma organica

Si metiesen 500 Scripst durante el gameplay que nos guien por donde ellos quieren lo lograrían fácil pero a costa de sacrificar rejugabilidad… No me gustaría que hiciesen eso y se que no lo van a hacer.

Si te refieres a que todo ocurre de forma natural y sin scripts que nos guíen a cada paso ya te digo que ni de coña.

Todo lo que se ve es perfectamente posible pero nuestros gameplays no transcurrirán con esa fluidez porque haremos cosas imprevistas y diferentes.

PD: De todos modos a mi lo que más me preocupa es que mejoren la IA (las animaciones de verdad se que van a ser como las que se ven y no me preocupan) pero aquello de matar a un tío y que venga otro a mirar el cuerpo y matarlo también, y que venga el siguiente y lo mismo, y así con todos era un bajonazo importante.