"El Islam es una desgracia para las mujeres" eldiario.es

No me puedo creer que un diario de Izquierdas haya publicado esto.

Los lectores habituales ahora.

11 Me gusta

12 Me gusta

Le acaban de romper la mente a más de uno xDDDDD

2 Me gusta

Solo porque la que lo ha dicho es de origen marroquí. Llega a ser de origen europeo y ya lo estarían sacrificando a su diosa pachamama

29 Me gusta

Tal cuál.

Ya estan previstos contra todo, se dice que las mujeres también pueden ser machistas y tan panchos.

2 Me gusta

Esto… ya, normal, y para el desarrollo y para las granjas de cochinillos… menuda novedad

Para la izquierda no es tan obvio. Para el feminismo y la izquierda el pañuelo es un símbolo de empoderamiento.

Y encima comparten enemigo y objetivo que es la sociedad occidental.

iTzWYXy Burkini-Marseille_PLYIMA20160805_0038_4-600x338

9 Me gusta

“El islam es una desgracia” mejor así.

“Las religiones son una desgracia” O incluso mejor así.

27 Me gusta

No estoy para nada deacuerdo.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo, con ambas frases.

2 Me gusta

Eso sí que no es una desgracia.

2 Me gusta

A los tontos no mirar

El Islam fue quizá muy progresista en su epoca y mejoraba en muchos aspectos la sociedad del momento pero claro, eso pasó hace milenio y medio y el problema de seguir a rajatabla leyes y mandatos “divinos” escritos hace 1500 años es que a día de hoy no son excesivamente progresistas. Si los paises “cristianos” mantuviesemos vigentes las leyes de la época seriamos igual de barbaros, retrasados y animales

8 Me gusta

Esa es la pena, que lo que hiciera cada religión en su momento por la ignorancia de la humanidad esta “perdonado” porque eran otros tiempos, pero a día de hoy no tienen excusa ni perdón.

Pues es genial lo que dice en la entrevista, no falla una.

Como le hecha la culpa a la izquierda y como habla del hecho de que “no hay que ser islamofobo” con los terroristas es una puta broma.

Es absurdo juzgar actos del pasado con los ojos actuales cosa que también pasa mucho cuando vienen algunos suCnormales a contarnos historias de los españoles en America y demás… pero es tan absurdo o más intentar vivir en nuestra epoca con leyes de hace 1500 años. Y lo que es aún peor, pretender vivir en regiones avanzadas con nromativa propia creando una especie de submundo con subleyes propias.

los paises desarrollados estamos gilipollas con esas mierdas de respetar las diferencias culturales. Si esas diferencias culturales entran en conflicto con nuestra cultura (la cultura del lugar donde se genera el problema) no hay necesidad ninguna en 2aceptarlas", han de adaptarse. Si tú vas de vacaciones a un pais arabe (o visitas el Vaticano) sabes de sobra que has de cubrirte, pues si vives o visitas un pais europeo deberias saber que has de descubrirte… y si no estas de acuerdo tiene facil solución; no vayas a un pais árabe, no visites el Vaticano o no vengas a un pais desarrollado con ideas y costumbres que aqui no encajan.

2 Me gusta

A mi modo de ver, toda religión se basa en aceptar dogmas impuestos por alguien que dice hablar por un dios o varios dioses. Es una desgracia que haya gente que acepta esto sin pararse a pensar en la veracidad de la historia que le han contado.

Es cierto que las religiones han unificado naciones e imperios, pero si no se hubiesen apoyado en la religión, se habrían apoyado igualmente en costumbres, leyes y comercio. Las catedrales no existirían, ni las pirámides ni los templos, pero otros elementos arquitectónicos habrían surgido de la mente humana sin necesidad de querer satisfacer a un Dios.

No veo ningún aspecto de la vida que pueda ser beneficiado por la religión, la verdad.

1 me gusta

Te doy dos, la creencia tranquilizadora de que después de la muerte se sigue existiendo. Y a creencia de que después de la muerte puedan encontrar la justicia que no han encontrado en vida.

Preciosas historias que se han contado para que el que está abajo en la piramide socioeconomica no la líe porque ya tendrá tiempo de disfrutar en la otra vida. Una maravillosa forma de mantener tranquilo al rebaño mientras le puteas hasta la muerte.

6 Me gusta

El rebaño no tiene porque ser puteado por la propia religión.
Y se pueden poner ejemplos de hace 2000 años con ello.

1 me gusta