El iPhone 14 se presentará el 7 de septiembre

Apple llegando 4 años tarde a los teléfonos sin notch, y solo si pagas la versión Pro.

4 Me gusta

1299€

1 me gusta

Llega un momento que la numeración va a ser ridícula “nuevo iPhone 32” :joy:

1 me gusta

Pantalla con notch en el iPhone “” “barato”"", misma CPU que el iPhone 13 pero muy probablemente, mas caro. Va a ser divertido.

Para más inri, el modelo mini, que según algunos era tan demandado y necesario, se lo cargan por las bajas ventas. :xd:

1 me gusta

No me extrañaría nada xD

Este año van a completar la estafa en la gama entera, de impulsarte al modelo superior capando todos los inferiores.

Yo ya he reservado 3 :sisi:

1 me gusta

Voy martilleando mi 13 pro, no sea que un pobre rebusque en mi basura y luego lo utilice.

3 Me gusta

Lo del iPhone 14 raso y raso max puede ser un puto escándalo si se cumplen los rumores.

Yo estoy super feliz con mi iPhone, pero Samsung me está empezando a hacer guiñitos.

Cuando veamos el precio de los Pro o de ese supuesto Apple Watch deportivo sí que nos vamos a reir.

1 me gusta

Pues justo yo estaba esperando el 14 mini, a ver si este año de verdad salia bien parado en tema de autonomía.

Mi gozo en un pozo como no sigan con ese modelo :frowning:

El 14 Mini no va a existir. Son dos modelos Max y dos modelos normales.

Si tuviera dinero me lo compraba.

Bien! A ver si puedo comprarme el iPhone 12 mini más barato. ¿Se atreverán a sacar un iPhone SE 3?

No estoy al tanto de los rumores, ¿Qué se dice?

Que yo sepa, misma cpu que el iphone 13, pantalla con notch, cuando en los modelos Pro no hay, y probablemente, mas caro de lo que costó el iphone 13 de salida.

Vamos, Apple riendose en la cara de sus usuarios una vez mas. No dudo que será otro éxito.

1 me gusta

Ya se quejaron del Iphone 13 por ser excesivamente continuista, pero si los rumores del 14 se cumplen va a ser la risa.

:kissing_closed_eyes::ok_hand:t2:

La competencia ya va por el 22.

No tengo dineros para el 13 como para comprar el 14