El iPhone 12 vendría sin cargador ni auriculares

Apple podría hacer un movimiento que seguramente no gustará a los usuarios de la marca. Según el analista Kuo, Apple no incluirá los auriculares earbuds en el iPhone 12 , pero eso no es la mala noticia, sino también se espera que el adaptador de corriente o cargador no venga incluido en la caja, es decir, dichos accesorios se venderían por separado.

Kuo afirma que Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que al eliminar los accesorios en la caja compensará el costo de los componentes de red 5G. Presumiblemente, esto reducirá el tamaño del embalaje del iPhone , lo que reducirá los costos de flete de Apple.

Por el momento no está claro si el cable Lightning se incluirá o también se tendrá que comprar por separado , pero sería algo ilógico que un usuario que se paso algunos años juntando para comprar el nuevo iPhone, ahora no pueda porque también necesita comprar el adaptador de corriente el cual tampoco será nada barato.

El analista menciona que la compañía de la manzana descontinuará los cargadores actuales de 5W y 18W para oficialmente dar el salto al nuevo modelo de 20W , que ofrecerá una carga más rápida. Si esto al final resulta ser cierto comenzarán a llover muchas críticas a la empresa, aunque los fans no encontrarán ningún pretexto a esto.

https://www.pasionmovil.com/plataformas/apple/iphone-12-vendria-sin-los-earbuds-y-el-adaptador-de-carga-se-venderian-por-separado/

En un par de versiones más los manzanitos terminarán comprando solo la caja vacía sin el iPhone :yosisi:

24 Me gusta

1 me gusta

En la edición coleccionista vendrá un zurullo certificado por el CEO de Apple

2 Me gusta

Para el iPhone 20 nos tendremos que imaginar que el movil está en la caja

2 Me gusta

Que asco

Pensaba que no harían una más sucia que la de sacar el iPhone 11 con el mismo cargador de 5w que llevaba el iPhone 5, pero veo que se han superado.

Para vosotros fruteros.

5 Me gusta

La capacidad de Apple de estafar a sus usuarios cada vez un poquito más es digna de admiración,aunque últimamente están desatados. Sólo les falta vender el cargador solo con los ruedines del Mac Pro.

4 Me gusta

Apple la Nintendo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Digo yo que esta estrategia de racanear al consumidor, y de obligarle a comprar accesorios que deberían estar incluidos con el dispositivo en cuestión a precio de oro, le estallará algún día en la cara… ¿verdad?

7 Me gusta

Tenéis que entenderla joder, Apple subió sus precios para intentar mantener el ritmo de ganancias anual, y ahora se han tenido que echar atrás.

De algún modo tienen que maquillar las cuentas para los inversores :slight_smile:

¿Le pasó algo a nintendo con la ds xl sin cargador?

Touché, mon ami.

Es fácil pensar que las organizaciones de protección al consumidor se enfrentarán a dichas prácticas, ya que un dispositivo debería venderse con lo necesario para su funcionamiento (cargador)

Pero por otro lado alegrarán que así se evita el desperdicio innecesario, y eso se la pone dura a dichas organizaciones

Así que probablemente no sólo no harán nada, si no que lo fomentarán

Y eso fue mucho mas sangrante, porque el iPhone puede alegar que cualquier cargador USB sirve (cable aparte) pero en el caso de Nintendo no, tenía que ser uno si o si específico

No entiendo que venga sin cargador. Es que no, no lo puedo entender.

A ver teneis que entender a Apple, tienen que ganar por algún lado que siempre venden por debajo de precio de coste.

2 Me gusta

Extrapolando un poco… pero creo que se entiende.