El indie Necronator: Dead Wrong debuta en Steam combinando acción estratégica y construcción de barajas

Después de su etapa en early access el juego independiente agrega una lista importante de novedades en su versión 1.0.

Es posible que los amantes de los juegos de estrategia ya conozcan Necronator: Dead Wrong , juego independiente de los responsables de otros juegos indie como Rage in Peace y Cofee Talk. Después de una etapa early access en Steam, este indie desarrollado en Indonesia debuta con su versión final luego de cosechar las buenas impresiones de la comunidad con un 85% de reseñas positivas en la plataforma de juegos de Valve.

Este indie combina la estrategia en tiempo real con un sistema de construcción de barajas para gestionar tus tropas. Necronator: Dead Wrong es un juego de estrategia en tiempo real que integra elementos de los roguelike y un curioso sistema de construcción de barajas para gestionar tus tropas. Los jugadores tienen a su disposición varios comandantes con sus propias cartas con las que podrán armar sus estrategias y enviar a sus soldados a todo tipo de batallas.

Además de los mapas, personajes y enemigos que se fueron integrando al juego durante su etapa early access, la versión 1.0 incluye el modo historia completo , el lanzamiento de una nueva comandante llamada Marbella La Muñeca, la introducción de tres nuevos comandantes enemigos, decenas de cartas nuevas, mapas y mucho más.

Si te interesa este título, puedes adquirirlo en Steam; por tiempo limitado se ofrece con un descuento especial del 20% que celebra el lanzamiento de su versión final.

Fuente: