El incesto que asquea a Estados Unidos

Se “enamoraron”, se casaron, tuvieron un hijo e hizo de madrastra de sus hermanas

image

El caso sacudió no solo al tranquilo Condado de Wake, sino que trascendió las fronteras del estado de Carolina del Norte para indignar al resto del país. Steven Pladl (42 años) y Katie Pladl (20) fueron detenidos por las autoridades luego de que se confirmase que mantenían una relación incestuosa producto de la cual nació un bebé el pasado septiembre.

El caso indignó a la opinión pública de los Estados Unidos, que no sale de su asombro por el escandaloso episodio. Es que el hombre es el padre de la joven madre, a quien la hizo actuar, además, como madrastra de sus otras hermanas, según recoge Infobae.

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake, de aquel estado. Sin embargo, la historia salió a la luz en las últimas horas por un informe de la cadena WNCN-TV. Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia. Los sospechosos podrían pasar hasta 10 años de prisión.

La corte de Virginia -donde comenzó la relación- les fijó una fianza elevada de un millón de dólares a cada uno de los sospechosos, padres de un niño nacido en septiembre último, quien permanece en custodia social.

Pladl dio a Katie en adopción cuando era una pequeña. Ella, a través de las redes sociales, logró localizarlo en 2016 cuando el hombre vivía en Richmond con su ex esposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación, que comenzó siendo de padre a hija y terminó de manera siniestra.

Fuente:

Tampoco han matado a nadie no? Que no han actuado conforme a la moral usual en casi todas las sociedades vale, pero de ahí a delito, no sé, me parece exagerado.

6 Me gusta

Pero era complacido no? osea no estaban obligando a nadie?

Salu2

hablan de la caidita de roma, sin duda, siniestro episodio

No acabo de entender por que esto es delito en EEUU. Que es una bizarrada, bien, pero haya cada cual con su locura y el bebé mientras no le faltara de nada tampoco es importante.

1 me gusta

Me parece exagerada la condena solo leyendo el texto, no sé si hay detalles que faltan, pero así a simple vista…

Creo que el hecho de que la muchacha sea mebos de edad según la ley de allí(la mayoría la tienen a los 21) y que el incesto como tal está tipificado como delito son las causas de la condena… Desorbitada ñ sí, pero es la ley de allí

Demasiado hentai no puede ser bueno.

1 me gusta

Joder, pues si no llego a leer nada de la noticia, sólo con mirar la foto, entre que el tipo aparenta ser más joven de lo que es y que ella tiene pinta de ser medio asiática, en la vida habría adivinado que son una pareja de padre e hija :xd:

Me ha recordado a otra historia que salió hace un par de años de un chaval que, buscando a su familia biológica, conoció a su abuela y comenzaron a tener una relación amorosa :roto2:

Lannister.

Demasiado hentai nunca es malo

Menudo Cletus, estos rednecks…

2 Me gusta

Woody Allen no es ningún redneck y también tuvo lo suyo.

Eso es solo para el alcohol, la mayoría de edad son 18 como en casi todo el mundo.

PD: Esto en Alabama de lo más normal, no sé de donde viene tanta indignación :cafe:

Uno de los dos tendría que haberle dicho al otro…alabamonos de aquí

Resumen

Piedras pequeñas

2 Me gusta
2 Me gusta

Esto parece un trabajo para Antonio Resines y su escobilla del váter.

Como tengan que investigar por incesto y mierdas de éstas a las monarquías europeas se quedaría una Europa republicana la mar de maja oiga :xd:

4 Me gusta

Woody Allen tampoco es el mejor ejemplo de estabilidad emocional y cognitiva.

El incesto está al mismo nivel legal que el sexo anal en alguno estados de norteamérica.

Mayores de edad (ahí puede estar el problema) y relaciones consentidas, y que cada cual haga lo que le salga del nabo/coño.