El icónico Portal vuelve con una remasterización en forma de DLC gratis: primer tráiler y ventana de lanzamiento

hablas de cocinar la iluminación, pero pareces creer que esta se hace mediante IA.

No he hablado de cocinar la iluminación… pero tu si, que es lo que querías exponer, me parece bien. Buenas noches.

Entra en NVIDIA RTX Remix, una plataforma de modificación gratuita basada en NVIDIA Omniverse que permite a los modders crear y compartir rápidamente #RTXON mods para juegos clásicos, cada uno con materiales mejorados, trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex.

esos materiales mejorados son para el raytracing, y hablas de cocinarlo.

Bueno, pues otra excusa para rejugarlo por vigésimo quinta vez.

Habra que ver qué tal rinde en GPUs de la serie 3000. Conforme vaya aumentando la potencia de las GPUs, más juegos estarán accesibles a ser renderizados con pathtracing.

Se cargaron la ambientación y las texturas de los materiales, todo por el brilli brilli

Como cuando ponían bloom a borbotones a principios de la gen PS360

2 Me gusta

Esto con algo por debajo de la 3080 se va a arrastrar siendo path tracing.

Se sigue viendo tan aséptico como el original pero con mejor iluminación. No creo que se hayan cargado la ambientación con esto.

1 me gusta

Y esto afecta al imperio gorgonATI?

Espero que eso signifique un hipotetioco Portal3 con raytracing OPCIONAL.

1 me gusta

Esa debió ser la idea principal!!

Deberían hacer un Portal 3, aunque es difícil de rascar mas dentro de la historia

1 me gusta

Una precuela con Chell niña, que muestre como se conocieron GLA-DOS y ella, y se vea al principio como se le va la olla a GLA-DOS, y mata a todos.

1 me gusta

Sinceramente no noto una mejora increíble.

1 me gusta

Deme dies!