El humo vale exactamente 49,00 euros

Lo mejor es que está petada la web para inscribirse jajajajaja sociedad de paletos.

2 Me gusta

Joder que lamentable. Iker haciendo de JPelirrojo.

1 me gusta

Al menos Iker cobra bastante menos.

A mí me da igual, que cada cual se gaste el dinero en lo que le salga de los bajos.

Un poco de entusiasmo no?

2 Me gusta

Tendré que hacer el curso, que últimamente si que me falta. :sisi:

1 me gusta

No me jodas que ha cerrado todo para hacerse coach xD

Joder, Iker :roto2:

Pues por ese precio igual sí me compro la PS5 de salida :thinking:

1 me gusta

Ya no hace cuarto milenio?

Parece que si, que su cierre fue solo temporal.

A mi no me parece bien que cobre 49 euros. Porque a este tío le debe sobrar el dinero. Si quiere transmitir su mensaje que lo haga sin cobrar no me jodas. Un curso de mierda de un par de horas ni siquiera vale eso.

Les chaparon el programa, las malas lenguas dicen que es por dar la alarma por el coronavirus, a principios de febrero hicieron un programa avisando del corona, que España no estaba preparada y que no había suficientes respiradores entre otras cosas.

6 Me gusta

pues el tio es un maestro en la materia, nada mas hay que verle cuando traen mierdas insostenibles a sus programas y te lo sabe vender

No lo sabía :rofl: censura pura y dura, no me sorprende con los que gobiernan… Luego decían de la derecha.

Y este tipo será un vende humos porque es lo que le guste pero como periodista puede dar muy muy buenas clases. Es un gran comunicador

No sé quién es ese tal JPelirrojo pero me ha molado el video. Este hilo se puede tornar en uno bastante interesante de vendehumos

Pero que es una trola tremenda lo de que le han chapado cuarto Milenio :rofl: :rofl:

Si Carmen Porter en mayo dijo que tenían las fechas para grabar los nuevos programas, no ves que ha dejado ahora el tema de youtube aparcado? Por que van hacer nuevos programas, os tragais todo.

1 me gusta

Me alegro de que no pasen estas cosas. Viendo cómo van últimamente las cosas tampoco me sorprendería

Pero la puya al gobierno que no falte :rofl: :rofl:

Demasiadas pocas están recibiendo con la mierda de gestión y todas las mierdas de mentiras que están soltando.

Y lo dejo aquí que este hilo no es político

Soy más feliz con el dolar.

1 me gusta