El hoyo, ¿Que os parece?

Que os ha parecido esta película?

Ahora está en Netflix. Tiene una premisa interesante, y está bastante bien llevada.

Me parece que está bien, aunque su mensaje es bastante obvio y simple, no nos vamos a engañar.

Como he comentado en el PO de Netflix, me pareció un soberano coñazo que como episodio corto de 30 minutitos sería muy guapo pero que como largometraje se me hizo tedioso y aburrido, con un final que mejor no hablar de él.

3 Me gusta

En mi opinion se deja ver, pero el final parece que no tenían idea de como cerrar la historia.

2 Me gusta

a mi me gusto y sobre el final bueno los dos se montan la película con el mensaje y la peli quiere dejarte con la incertidumbre de si funciona o no
yo la pondría al nivel de cosas como cube que sin ser geniales se dejan ver

has visto el círculo?

nope.

veela, la clasificaría en el mismo estilo que el hoyo y el cubo.

1 me gusta

No está mal para pasar el rato, pero la idea no es nueva (se inspira claramente en Cube) y a partir de la segunda mitad la película se desinfla bastante. Yo le daría un 5 o un 6.

1 me gusta

Me parece que completamente pixelada no voy a verla. La puse el viernes y tuve que quitarla.

En cuanto se me acabe la promoción de Netflix con Movistar, lo daré de baja.

Entretenida. Con sus agujeros en el guion y un final un poco gñé, pero en general, como peli estilo Cube, entretenida, sobre todo al principio.

1 me gusta

Es la “Cube” española, ni más ni menos.

Buena idea aunque algo obvia, se desinfla demasiado rápido y ni el guión ni la dirección acompañan. Para mí una decepción. Un 4.

El final es una mierda.

Primeros 15 minutos muy bien, después de va desinflando hasta no ser nada, vamos que te quedas igual al principio que al final de la peli

Un 3

Me gustó bastante. Al principio te quedas con que el final queda muy abierto hasta que recuerdas que el final te lo colaron a mitad de la película con el jefe de cocina cabreado con los cocineros por el pelo en el dulce. Lo cual haría pensar que la niña no existe sino que simboliza el dulce pero a su vez fallaron a la hora de mantenerlo impoluto para mandar un mensaje y la administración no captó el mensaje real.

Por cierto, soy canario y no entiendo a Antonia San Juan la mayor parte del tiempo que habla.

4 Me gusta

Está curiosa, me gustó.

¿Cube o el Círculo están en Netflix? ¿Hay más películas similares? Imagino que todas tendrán dificultades para tener un buen final xD

el circulo si, cube creo que no

1 me gusta

Gracias men, ya tengo algo que mirar para esta noche :ok_hand:t2:

Vengo a comentar que también me ha gustado. Justo la casquería barata que ofrecen estas mierdas :laughing:

1 me gusta

La mesa sube cada dia, con los restos de personas, sangre, cristales, etc. Si no se dan cuenta de que allí pasa algo hasta que no sube la niña, es que son un rato parguelas.

Aún y así, a mi la pelicula me gusto, a estas alturas de mi vida, si no me duermo con una pelicula, es que me gusta, y con esta no me dormí. xD

1 me gusta