El hipermusculado y pasabolas DON RAFAEL NADAL gana su 11º Roland Garros (y van 17 Grand Slams)

Pues eso, otro más para el mejor deportista de la historia de este país. A pesar de estar pasados los 30 ya (32 años) tanto entre el año pasado como este tan solo ha perdido 1 set en todo el torneo (en semifinales de este año).

Felicidades Rafa.

Suma y sigue.

3 Me gusta

Mira que Thiem ha jugado a un nivel muy alto pero es que lo de Rafa es un nivel que sólo tiene él.

El mejor deportista español de la historia suma y sigue. Leyenda.

1 me gusta

Te como los huevos Nadal.

It’s a monster.

Lo de este tio es simplemente una pasada

Me alegro así se le cierra la boca al subnormal del podemier

Para mi siempre será Pau Gasol

Para mi Nadal esta por encima de Gasol. Y eso con lo mucho que admiro a Gasol.

Tambien es verdad que no es comparable un jugador en un deporte individual con uno de equipo. Tendriamos que ver que hubiera pasado si Gasol hubiera tenido el talento que tiene para el baloncesto traducido en un deporte individual.

Como eso es imposible, que cada cual elija. Tenemos la fortuna de poder debatir entre dos leyendas.

2 Me gusta

¿De quien hablas?

3 Me gusta

Nadal es God Tier y está el solo.

Pasa el tiempo y tanto él como Federer se siguen picando a ganar grand slams. Es impresionante.

Para mí no hay discusión. Uno ha sido como mínimo un top-10 histórico en su deporte y el otro un enorme jugador del suyo. Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos.

1 me gusta
3 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando Federer acabó llorando tras perder otro Grand Slam contra Nadal. Había perdido los ultimos 6 o 7 contra él xDDDD

Si no fuese por las lesiones, Nadal había retirado a Federer hace 5 años.

Impresionante, una brutalidad lo de Rafa Nadal.

Eso del mejor de todos los tiempos… no sé, de los mejores de la historia sin duda y de los que están en activo puede ser aunque hay otros como Carolina Marín o Gómez Noya que también tienen su mérito… pero caramba de toda la historia? Indurain, Nieto, Estiarte… siempre hay argumentos para escoger a uno o a otro

Lo seguí ayer por la radio. Cuando escuché que se podría haber lesionado me temía lo peor, pero al final aguantó y demostró su clara superioridad.

Un grande.

Se acerca Nadal a Federer, está a sólo 3 Grand Slam de ser el mejor de la historia. Aunque en los últimos años Federer está otra vez muy fuerte en Australia y Wimbledon, ha conseguido frenar la sangría antes de que Nadal lo supere.

A mí la única persona que le puede disputar a Nadal lo de “mejor deportista de todos los tiempos” es Carolina Marín.

Y lo digo gustándome mucho Pau Gasol, Indurain y demás, pero esque lo que llevan esos dos es muy muy basto.