La incertidumbre laboral, no sé lo que me espera este verano y en donde estoy (o estaba) fijo no estoy precisamente cómodo.
Los planetas… ¿Por que cojones se llaman planetas en vez de redondetas?
¿Por que “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?
Una compañera que manda indirectas sobre quedar pero tiene pareja.
Alejate 1er aviso
¿Tú tienes pareja? Si la respuesta es “sí” aléjate, si la respuesta es no y la tía te mola no sé a qué cojones estás esperando.
Para mí mi máxima rayada ahora es que a principios de este mes hice la preinscripción a una FP superior que tiene muy buena pinta pero hasta el 17 del mes que viene no me dicen si entro o no, así que hasta ese día mi máxima rayada va a ser esto.
Por que todo separado se escribe separado y junto se escribe junto.
No, ahora mismo no tengo pareja pero ella si.
De hecho, tengo la sensación que cuando termine la relación, mi compañera empezó a ser más cercana a mi.
PD: Lo digo xq no es la primera vez que me topo con mujeres buitre.
Pero que ella tenga pareja es su problema, no el tuyo, tú si estás soltero a follar libremente que la vida es muy corta.
En Julio termino mi estudios de máster y me encontraré frente a un mercado laboral saturado y con intrusismo por doquier.
Es su problema, sí, pero tampoco estarías obrando bien.
Es su problema pero antes entérate cómo es el maromo no sea que sea un gymboy que se le va la pinza de vez en cuando y al final el que pille seas tú.
Ojito cuidado.
Talueeeee
Cinco minutos más.
Aparte de que empiezo a asarme por el calor que hace y que consecuentemente duermo mal, todo en orden. Summer power, que guay
Cada vez que dependes de alguien para que hagan algo, arreglen, gestionen o manden cualquier cosa todo son retrasos, peros y problemas.
¿Has puesto varias opciones en la solicitud por si no entras a ese fp en concreto? Si es el caso, estáte tranquilo.
Yo estoy en las mismas, pero sabré lo que hay el día 6.
Le dije a una tia que llevo follandome mas de dos años que ya no ibamos a follar mas que la veo demasiado enamorada. Me la solia follar cada vez que iba a España y se le notaba que esta muy pillada por mi y yo pues no siento lo mismo. Creo que hice lo correcto
¿Tú no hacías filología?
Sólo pude poner otra más, el resto de opciones o no me iban bien por emplazamiento o no me iban bien por dinero, lo cual acrecenta la rayada … Además, que esa FP es bastante nueva y de momento se hace en pocos centros.
Yo es que con la edad he dejado de tener tantos remilgos por estas cosas.