El hilo de los problemas pacoteros.. comenta tu rayada

La incertidumbre laboral, no sé lo que me espera este verano y en donde estoy (o estaba) fijo no estoy precisamente cómodo.

Los planetas… ¿Por que cojones se llaman planetas en vez de redondetas?

1 me gusta

¿Por que “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?

5 Me gusta

Una compañera que manda indirectas sobre quedar pero tiene pareja.

Alejate 1er aviso

1 me gusta

¿Tú tienes pareja? Si la respuesta es “sí” aléjate, si la respuesta es no y la tía te mola no sé a qué cojones estás esperando.

Para mí mi máxima rayada ahora es que a principios de este mes hice la preinscripción a una FP superior que tiene muy buena pinta pero hasta el 17 del mes que viene no me dicen si entro o no, así que hasta ese día mi máxima rayada va a ser esto.

1 me gusta

Por que todo separado se escribe separado y junto se escribe junto.

No, ahora mismo no tengo pareja pero ella si.
De hecho, tengo la sensación que cuando termine la relación, mi compañera empezó a ser más cercana a mi.

PD: Lo digo xq no es la primera vez que me topo con mujeres buitre.

Pero que ella tenga pareja es su problema, no el tuyo, tú si estás soltero a follar libremente que la vida es muy corta.

En Julio termino mi estudios de máster y me encontraré frente a un mercado laboral saturado y con intrusismo por doquier.

1 me gusta

Es su problema, sí, pero tampoco estarías obrando bien.

2 Me gusta

Es su problema pero antes entérate cómo es el maromo no sea que sea un gymboy que se le va la pinza de vez en cuando y al final el que pille seas tú.

Ojito cuidado.

Talueeeee

1 me gusta

Cinco minutos más.

1 me gusta

Aparte de que empiezo a asarme por el calor que hace y que consecuentemente duermo mal, todo en orden. Summer power, que guay :hirairisa:

Cada vez que dependes de alguien para que hagan algo, arreglen, gestionen o manden cualquier cosa todo son retrasos, peros y problemas.

¿Has puesto varias opciones en la solicitud por si no entras a ese fp en concreto? Si es el caso, estáte tranquilo.

Yo estoy en las mismas, pero sabré lo que hay el día 6.

1 me gusta

Le dije a una tia que llevo follandome mas de dos años que ya no ibamos a follar mas que la veo demasiado enamorada. Me la solia follar cada vez que iba a España y se le notaba que esta muy pillada por mi y yo pues no siento lo mismo. Creo que hice lo correcto

¿Tú no hacías filología?

Sólo pude poner otra más, el resto de opciones o no me iban bien por emplazamiento o no me iban bien por dinero, lo cual acrecenta la rayada :sweat_smile: … Además, que esa FP es bastante nueva y de momento se hace en pocos centros.

Yo es que con la edad he dejado de tener tantos remilgos por estas cosas.