[El Hilo de Kiu] 👉 OTACOS EN CUARENTENA, OS INVOCO (>>27/03 NUEVO VIDEO!)

Con el aburrimiento me he montado un canal de yiutuff en el que estoy hablando de Manga/Anime por el momento, he empezado de cero y gradualmente iré hablando de temas más chulos, saco un video día si día no :partying_face:

Actu 27/03 NUEVO VIDEO!!

En un futuro muy cercano también hablaré de culturas asiáticas y arte, suscribios para estar atentos
Espero que os alegre la cuarentena un poco :grin:

5 Me gusta

Ya te has cansado de Meri, Kiu?

Para nada, solo hojeo de vez en cuando Pacotes, estoy en casi todos los foros de habla hispana, aunque Meri es mi favorito :cupid: :rofl:

1 me gusta

Que bueno :ok_hand:
Me suscribo :relaxed:

1 me gusta

Muy amable, gracias!! :grin:

1 me gusta

Gracias por tu esfuerzo, espero que no te conviertas en esos yutubers que postean videos de 30 minutos consistentes en 5 de contenido y 25 de ego narcisista

mis mejores deseos para tu desarrollo
y como dice nuestro lord equino pixel2pixel, hazlo por diversión sin convertirlo en trabajo ni satisfaciendo a todos los públicos del mundo

1 me gusta

Otacos, bañaos estos días, sé que es un esfuerzo y que manchará la gloriosa imagen de otaco orgulloso de muchos, pero por Dios, haced una excepción.

1 me gusta

Voy a comentar opiniones que temo que son MUY impopulares en cuestiones de subcultura otaku, y será mi perdición porque no gustará a todos y no tendré tanta audiencia como los que gustan de contentar a todos, pero por supuesto, mi objetivo desde el principio, desde antes de crear el canal y comprar el equipo, era plasmar todas estas ideas y conocimientos que tenia en mis videos, si sale bien perfect y si no por lo menos al fin me he animado a hacer lo que me gustaba :sweat_smile:

Ojalá fuese mi trabajo, pero no voy con esas pretensiones ni creo que llegue a serlo :rofl:
En cuanto a lo de los 30 mins ufff paso, tanto por el espectador, como por mi (Que me tendría que pegar el palizon de editar 30 minutacos). Quiero que mis videos sean dinámicos y cortos, que diviertan y sean útiles.

2 Me gusta

Se me olvidaba, y gracias a tí por tu opinión constructiva!! :smile:

Pues buen video. Ameno y buenas recomendaciones. No me pareció para nada el canal de un tío que se inicia, te vi muy suelto,

Pd: estas muy rico

2 Me gusta

Muchas gracias, a cada video que hago le voy pillando mas el truco de hablarle a la cámara y voy necesitando hacer menos tomas :laughing:

Yo no tengo quejas, videos directos sin molestos efectos especiales que rompen el ritmo y dan ganas de abandonar el video.
Menos es más

Éxitos :ok_hand:

1 me gusta

Bueno, otro forero mas al que le pongo cara después de tantos años :slightly_smiling_face:

Menudo bigotudo. No irás haciendo spoilers por ahí, no?

A donde vas Quevedoooooo!?

4 Me gusta

Y este spam tan descarado?

Spoilers ni uno compa :ok_hand:t2:

Vas de Quevedo porque eres un jodido barbilampiño, tienes tanta mierda en las gafas que parece que los cristales sean mate y el flequillo parece que te lo ha lamido una vaca gallega pero en realidad el pelo está muertísimo.
Por lo demás bien.

1 me gusta

Otra así y cagas piños dos meses.

reacciona a one piece desde el principio