El High on Life esta de puta madre eh

A mi me gusta mucho Rick y Morty y el juego me pareció mediocre siendo amable. La jugabilidad repetitiva y simple, la horrenda traducción y una banda sonora que es directamente una tortura se cargan el buen trabajo que pudiera suponer el guión. Una pena.

1 me gusta

por este hilo lo estoy descargando ahora, veamos que tal.

Leyendo el hilo da la sensacion de “juego mediocre pero tiene chistes, 10/10”.

Con lo de la musica estais siendo exageradisimos. Mira que soy fan de las bsos pero ni me he dado cuenta que era tan mala como para directamente no jugarlo por ello.

NO, la música es directamente EL HORROR. EL HORROR. Como mínimo, pon la música a 0 si lo vas a jugar. Y si no la muteas, muérete xD

Escuchar esto cada vez que sale algún puto enemigo… :no_mouth: :gun:

Y tenemos obras como

Menos mal que se puede bajar la OST y mantener el resto de sonidos

1 me gusta

Podría ser peor.

No pega nada con el juego, pero no me parece una mala canción, yo la veo para algún juego con estética ultra retro o “especial”, tipo Undertale (u Omori o cosas así)

Aunque me gustaría saber en qué pensaban para darle el visto bueno a ese tema para un Sonic RPG

PD: no he catado aún Omori, lo tengo pendiente

Si ya me lo he pasao xdd

Hostia, pensaba que exagerábais pero ya veo que no :xd:

1 me gusta

A mi tambien me chirrio la musica un poco pero si lo piensas va acorde con el rollo de SUPERFUMAOS que llevan en el juego .
Por cierto , como shooter cumple , no es para nada aburrido , aunque cuando pillas a Creature te vuelves un poco cheto (pero claro , es muy gracioso usarle) .
Lo unico malo de verdad es que en la jungla-bosque es un poco repetitivo y pega algun rascon .

Creo que si pones la música al revés tiene mensaje oculto. O terminas de invocar a Satán, una de dos

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aniram al ne etatsila

1 me gusta

Me gusto el detalle de la mención a psyco mantis de metal gear solid en cierto boss.