El grupo musical Gorillaz rinde homenaje a Pac-Man en su más reciente canción y vídeo musical

Este homenaje de la famosa banda virtual británica coincide con los festejos del 40 aniversario del personaje.

Hace poco uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos cumplió 40 años , nos referimos a Pac-Man de Bandai Namco que se apoderó del logo de 3DJuegos hace un par de meses que celebró su aniversario. Hoy el legendario comecocos vuelve a dar de qué hablar al ser el protagonista de la canción y vídeo musical más reciente de la banda virtual británica Gorillaz .

Esta nueva canción titulada PAC-MAN es el quinto episodio de Song Machine , el concepto más reciente de la agrupación musical que se ha caracterizado por tener colaboraciones especiales, para PAC-MAN la banda se ha unido al rapero norteamericano nominado al Grammy ScHoolboy Q . El vídeo musical de esta canción está repleto de imágenes alusivas a Pac-Man .

Para seguir celebrando este importante aniversario te invitamos a revisar el artículo especial sobre la inteligencia artificial de Pac-Man de 3DJuegos y recordamos que Bandai Namco ha prometido varias sorpresas para celebrar estos 40 años de su personaje más emblemático.

Fuente:

3Djuegos

3 Me gusta

La de Desolé es un temón.

4 Me gusta

Al menos han vuelto a sus orígenes. No como aquellos experimentos en 3D, que aparecieron en su tercer álbum.

1 me gusta

Plastic Beach? Pues yo lo pondría en el top de los álbumes de la banda eh?

3 Me gusta

Me refiero a la canción Stylo, que los presentaron en 3D y no me hicieron, al menos para mi, ninguna gracia.

Bueno estamos hablando de cosas distintas pues, tu de la animación y yo de la música XD

La de Stylo me mola, pero el remix me mola aun mas, menudo pasote:

1 me gusta

estos ultimos videos no le hacen mucho tilin a los niños para ponerselos (este de pacman está mejorcito), también el de humillity o como se escriba,pero los que son en plan grabando en el estudio me huelen a tony stark que no se quiere poner el casco de ironman, de aquí a nada haran un video normal de los notas que cantan y una pegatina de 2d pegada en una mesa

Después del Plástic Beach (su mejor disco) les perdí la pista, le echare un vistazo a lo nuevo a ver.

Ya lo han hecho eso :xd:

PD: Al final con la tontería os estoy poniendo la playlist que estoy escuchando en el hilo :joy:

2 Me gusta

Básicamente es esto, no es la música sino los personajes. Si me enganché a esta “banda”, fue por el estilo del dibujo y que me gustó. Tenía una identidad.

Sólo las canciones de algunos de sus primeros videoclips me llamaron, el resto de discografía no es mi estilo.

Desde luego no se cierran en un estilo, pero no son lo mío.

Eso sí, de los mejores videoclips que se pueden ver en el mundo de la música, y no paran.

Es muy buena, me encanta la voz de Fatoumata

1 me gusta

Lo conozco, pero ahí al menos está animado y el video clip va a juego con el resto y es bonito, yo digo una pegatina literal, ya llegará

Han salido ya las super nenas en sus video clips?
Es que ya toca que las veamos mozas.

Pd: si no entendéis lo que digo…

1 me gusta

Me encanta Gorillaz

Aquí haciendo un cover de Song 2 con el guitarrista de Blur
Se puede hacer un cover a si mismo?

1 me gusta

De gorillaz solo me gusta el primer disco.

no, solo referencias a su universo

y murdok ya salio de la carcel, el ace ha durado 2 videoclips

Poca cosa más, te aviso. Una pena porque el Plastic Beach es una burrada, a partir de ahí Albarn ha aumentado mucho su producción con Gorillaz -tres discos, uno de ellos de caras B- y varios singles, y ninguno llega al nivel de su tercer disco.