El Gran Turismo 7 pinta lamentable de cojones

Diría que hay downgrade y todo…además de ser un reciclado del GT Sport. Incluso los menús son un calco…

PS5

Soy el único que esperaba más y que le parece lamentable como luce ?

Sin acritud, creo que os dejáis llevar por el hype y pasa lo que pasa.

Ya en el primer gameplay se veía que era el Sports con retoques, había popping en elementos del escenario y sombras, algo de LOD… Y joder, que Polyphony tarda mil años en sacar GTs “nuevos”, y el Sports aparte de tener “sólo” cuatro años y de que han tenido que estar mucho años metiéndole contenido, hasta el contenido single player a posteriori.

1 me gusta

Sin acritud, pero a mi el primer trailer ya me pareció flojo salvo alguna escena…

Pero es que ahora se ve peor y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

1 me gusta

Tienen tiempo de mejorarlo eh.

Aún así el 4 de marzo no va a salir, es decir 15 días entre horizon y gt7? Ni de coña, jamás Sony ha hecho algo así. Uno de los 2 se retrasa unos meses, y apuesto por gt7 obviamente.

Peronsi es un poco vergonzoso que siendo de circuitos cerrados se vea ahí ahí con gt sport…con fh5 que es open World ya ni hablemos…y si el próximo año sale el f. Motorsport solo next gen…Sony va a fulminar a yamauchi xd

Es el Sports subido de vueltas y hecho juego entero. Supongo que se habrán centrado en ofrecer la experiencia clásica de Gran Turismo (en eso hacen bien), lo que pasa es que es una saga que solía ser referente gráfica y técnica y ahora pues llama la atención que no lo sea.

Está claro que son juegos que llevan muchísimo trabajo detrás; ya solo para modelar cada coche… Aún así creo que deberían haber puesto más esfuerzos en seguir siendo un referente gráfico aunque hubiera tenido algo menos de contenido.

1 me gusta

Hay que recordar que sale en PS4 también, es lo que toca. Pero sabe dios que me lo voy a fumar duro.

Se le puede dar todas las vueltas que queráis pero ese apartado visual es muy decepcionante para lo que solía ser la saga y respecto a lo que ofrecen los modernos juegos de conducción.

No se porque cojones no tiran de fotogrametría para los segundos y terceros planos. Da igual que tengan apariencia de carton piedra porque no va a pasar los coches por ah.i pero esos planos abiertos y que encima gustan mucho en la compañia quedan muy mal

1 me gusta

Hombre estaba cantando, ha recachutado circuitos y coches no van a crear todo de nuevo si el juego tiene que funcionar en PS4.
Graficamente lo veo igual que GT SPORT.

Esa imagen la vi yo en el trailer y me quedé también bastante sorprendido.

1 me gusta

Me encanta los GT,de hecho uno de los juegos de mi vida es el GT 2 de PSX.

Pero por qué siempre tienen el mismo sonido todo :thinking:.

Cuando salga día uno,se diga lo que se diga y salga como salga,como digo GT para mí es algo más que una saga de conducción.

No salió el GoT un mes después que el TLOU2?

Es que mucho de lo mostrado tiene que caber también en PS4, con los problemas de producción es imposible obviarla todavía incluso en 2022. También me ha pasado algo similar con GOW Ragnarok aunque se mostrara la versión de PS5, donde se ve un salto respecto al primer GOW de PS4 más limitado de lo que cabría esperar… pues porque son juegos de PS4 vitaminados y los grilletes están ahí.

Es que hay otros juegos que incluso con esos grilletes, la gente está contenta con su acabado gráfico. Son el HFW y el FH5

Es en esta comparativa donde el GT7 sale perdiendo, y por mucho.

2 Me gusta

Pues yo no lo veo tan mal. Es un Gran Turismo, que es lo que la gente quiere. Vale que no tiene ni por asomo los gráficos de otros juegos de carreras, pero no creo que los necesite.

Antes eran los referentes gráficos/técnicos del género, por eso la gente se queja.

2 Me gusta

La verdad es que es flojete (por ser suaves) pero mientras sea un GT a la altura del 4 en el resto de apartados me vale.

Anda que no pido ná xDD.

Tengo curiosidad por ver Forza 8 corriendo en X

Eso es verdad, pero ya digo que no los necesita. Al final lo que requiere el juego es que te de la sensación de estar dentro del coche, y el comportamiento de este. Que el fondo del circuito se vea mejor o peor no creo que mejore el juego en gran medida. La pena es que sigan en 2022 con la PS4 y no se atrevan a dar el salto. Pero claro, es un negocio, no una fábrica de deseos.

Supongo que será como Horizon 5 pero en circuitos + algún efecto chulo.

Me duele ver críticas a la saga GT sean merecidas o no, la de horas invertidas en GT1, 2, 3 y 4 son incontables y es como si criticasen a alguien de la família xD

1 me gusta

siguen estando los grilletes igualmente ahí, si debe caber en una Xone de 1,3 Tflops por fuerza en una Series Xde 12Tflops (y encima rindiendo más por cada uno de ellos y con tecnologías soportadas más modernas). Vamos que sí, que verás más RT, más resolución y más framerrate, habrá mucho maquillaje y se verá mucho mejor, pero si el mínimo comun denominador fuera una Series S verías qué diferencia. Vamos que el salto gordo lo veremos en Forza Horizon 6 y se verá de verdad lo que hay.