El GOTY de los Steam Awards es

2 Me gusta

La verdad es que estoy sorprendido.

Me lo voy a tener que pillar al final. ¿Es recomendable para alguien que no le gusten los GTA?. El último al que le di fue el 4 y lo abandoné como el resto, no me terminan de enganchar…
1 me gusta

Como dormidina desde luego que es espectacular.

4 Me gusta

Para mí es uno de los grandes juegos de la generación, y en lo narrativo, como western, muy top.

1 me gusta

Señales contradictorias xD

2 Me gusta

Un multi. Normal.

Menudo robo:

4 Me gusta

¿Cómo puede este ser el juego de este año si salió el anterior? Ah, verdad…

Yo ya te comenté un poco mi opinión y lo que muchos opinan sobre el juego como contraste.

Es un juego muy pausado en comparación a un GTA en todo, desde el movimiento del personaje, las acciones que se realizan (registrar cadáveres, recoger objetos, plantas o desollar a un animal tiene animación), el desarrollo de la trama y de los personajes…

Parece una mezcla de un sandbox GTA style con el freno de mano puesto y un simulador del oeste con grandes paseos a caballo, caza y pesca, sobrevivir en medio de la montaña…

A eso le sumas que gráficamente es la ostia, la ambientación también, la música es increible y que el guión es digno de una novela buena del oeste o de una serie bien hecha (me cuesta pensar en una película de “vaqueros” que me haya dicho tanto tan bien).

Bueno se puede entender, aunque para mí el mejor de PC este año ha sido Doom Eternal.

1 me gusta

Sopor elevado a la ultima potencia

Y curioso que no ganara Alyx, el juego que pacot.es me ha vendido como la ultima venida de Cristo, Buda y Ala juntos

Dia triste

2 Me gusta

Como que 2020? :roto2:

Incluso aunque fuese el 2020 el año de su salida, yo me seguía quedando con Hades y Doom Eternal. El RDR2 me parece un buen juego con problemas de ritmo alarmantes y un manejo del personaje bastante ortopédico. Me quedo con el primero.

Alyx no ha sido nominado, ha sido excluido de la categoría (cosa que me jode).

Y te quedas corto.

Este gif es más next gen que todo lo que va a salir el año que viene.

7 Me gusta

Ha ganado como mejor juego de RV.

2020 ha estado flojo comparado con los años anteriores.

Y porque no fue nominado si es el mejor juego de los últimos 300 años mínimo?

Al ser premios decididos por votación popular, Alyx no podía salir por que tiene demasiadas barreras para que el público pueda jugarlo.